domingo, 8 de junio de 2008

Tenia ke hablar sobre un tema ke me intereza.
digan lo que digan siempre me a interezado eL suicidio y las maneras en
que se puedo lograr.
Violeta Parra se suicido
Kurt Cobain se suicido
Vincent Van Gogh se suicido
Sócrates se suicido y podria seguir :).

entonces no me digan que no es tema.

el suicidio en sí tiene ese halo de bravura, de arrojo que en algún momento anhelamos todos, puede ser apasionante incluso. Aquí van unas nociones básicas sobre el tema. Espero que no les sirva de nada:

EL MÉTODO INFALIBLE:
La sobredosis de píldoras produce vómitos; es recomendable tomar algo para evitarlo (pastillas para evitar el mareo en los viajes) dos horas antes de tomar la dosis.
- Las drogas actúan mejor con el estomago vacío, tome la dosis en ayunas y así también evitará el vómito.
- Si la dosis letal son píldoras, tome la mitad en la presentación original y el resto se puede pulverizar, disolver o mezclar con algún alimento o bebida alcohólica. Esto ayuda a que el organismo asimile más rápido.
- El vodka es un excelente licor para disolver una sobredosis de píldoras, si las toma directamente de la mano se puede desanimar. Beba la combinación de un solo sorbo.
- Después de tomar la dosis, cubra la cabeza con una bolsa plástica herméticamente sellada sujetándola en el cuello con un cordón. En pocos minutos estará en coma. Esto transforma la certeza del método de un 90% a un 99%.
- El día mas apropiado para el suicidio es el viernes, su familia y conocidos no extrañaran su ausencia como en otros días, además su próximo día de trabajo es lunes.
- Cierre puertas y ventanas, diga a sus conocidos y familiares que estará de viaje el fin de semana, así no causará sospecha si van a buscarlo o no contesta el teléfono.
- Algunas personas toleran excepcionalmente los medicamentos, por lo que no provocarán el suicidio, el resultado será unos cuantos días hospitalizado.
- Trate de hacerlo en un lugar donde la ayuda médica sea escasa o no tengan los equipos necesarios para reanimarlo.
- Si toma la dosis en su cuarto, antes asegure bien la puerta y arrime objetos pesados a ella, recuerde que cuanto más tiempo pase sin ayuda… mayor eectividad.

METODOS DE SUICIDIO COMUNES
SOBREDOSIS / VENENOS

CIANURO
DOSIFICACION: 200-300 mgr de sales.
TIEMPO : 15 – 45 minutos.
DISPONIBLE: Muy difícil para conseguir.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: Las sales tienen mayor efectividad con el estomago vacio que reaccionan con los ácidos digestivos. Con el estómago lleno la muerte puede tardar hasta cuatro horas. Los antídotos para el envenenamiento con cianuro existen pero dejan efectos secundarios muy graves. Las sales de cianuro se colocan en vaso con agua fría (no usar agua mineral, zumos o gaseosas por sus características ácidas), esperar 5 minutos para que se disuelva antes de tomarlo, la conciencia se pierde en un minuto y la muerte llega entre 15 a 45 minutos, las sales de cianuro actúan con el ácido clorhídrico en el estómago para liberar ácido cianhídrico. El ácido cianhídrico es una de las sustancias más venenosas conocidas, la inhalación de sus vapores concentrados causa de inmediato la muerte. El cianuro interviene en la oxidación normal del tejido provocando un paro respiratorio. La mayoría de las muertes con cianuro son accidentales al inhalar sus vapores durante el proceso de fumigado. Ha sido usado por varios políticos en el mundo para suicidarse y dejar atrás los grandes escándalos que han salpicado su vida.
Aunque es de uno de los métodos más populares, hay una gran carencia de conocimientos médicos sobre el tema y tiene muy mala fama.
El periodista Tim Reiterman (herido en el tiroteo que precedió al suicidio colectivo de Jonestown, Guyana) cuenta que se empleó cianuro de potasio disuelto en un refresco, y que a lo largo de varios minutos, las 800 personas allí presentes no pararon de vomitar, gritar y sangrar.
Hay que distinguir entre el ácido cianhídrico (HCN) y el cianuro de potasio (KCN) ya que sólo este último es el agente útil en el suicidio. Aún así los dos pueden resultar letales, siendo la cantidad mortalmente tóxica de 50 mg de ácido y entre 200 y 300 mg para la sal potásica o sódica. El gas Ziklon B que utilizaban los nazis era ácido cianhídrico, el mismo que se utiliza en las cámaras de gas de EE.UU. El resultado es una pérdida riel conocimiento instantánea v la muerte en 5 o 10 minutos. Otros estados aplican una infusión masiva de fármacos directamente a la vena del preso mientras está atado con correas a una camilla. Primero se aplica Tiopental sádico para dormir al condenado, y a continuación se le introduce Pavulon junto con cloruro potásico para producir el paro cardíaco. Según los informes, se pierde inmediatamente el conocimiento y se produce la muerte en el plazo de 10 minutos. Otras fuentes afirman que este método provoca convulsiones, coma y la muerte en 5 minutos.
La DGHS (asociación alemana para la muerte humana) defiende que el cianuro es el mejor método y recomienda la siguiente técnica:
1°- Coge un vaso pequeño de agua fría del grifo. (No agua mineral ni ningún tipo de refresco debido a su acidez).
2°-Agita 1gr. o 1.5 grs. como máximo, de KCN (cianuro de potasio) en el agua. Usar más de esta cantidad provocaría quemaduras en la garganta.
3°- Aproximadamente en cinco minutos, el KCN estará disuelto y listo para beberse. Permanece bebible durante unas horas, pero no más tiempo.
4°- Una vez bebida la poción se perderá el conocimiento aproximadamente en un minuto. Sólo habrá tiempo para aclarar el vaso (a fin de asegurarse de que nadie beba de él accidentalmente) y echarse. Pero cuidado, una persona muy debilitada por alguna enfermedad podría perder el conocimiento en veinte segundos.
Hans H. Atrott, líder de esta asociación, asegura que la muerte es tan pacífica que a menudo los médicos no detectan el suicidio.
Aún así el cianuro parece un método poco fiable y, excepto esta asociación, la mayoría de los expertos afirman que es rápido pero doloroso, además de poco estético ya que te hace expulsar espuma por la boca.
Si decides usar cianuro, es conveniente tener el estómago vacío para que el envenenamiento sea más rápido.
El cianuro es un agente químico necesario en algunas técnicas de revelado fotográfico e incluso se puede comprar cianuro sódico en las droguerías. Se usa en joyería, así que puede usted poner esa excusa.

ASPIRINA
DOSIFICACIÓN: 20-30 gramos (demasiados causa vomito).
TIEMPO: Desde unas pocas horas hasta días.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir (presentación tabletas y sobres solubles en agua).
CERTEZA: No es muy seguro.
OBSERVACIONES: No es recomendable, la dosis letal varía mucho de una persona a persona, puede dañar el riñón en lugar de provocar la muerte. La sobredosis causa alucinaciones visuales y auditivas, después de aproximadamente 10 horas llegan fuertes vómitos, para mayor eficacia se deben tomar medicamentos contra el vómito y bicarbonato de sodio para la acidez estomacal. La ayuda medica generalmente es muy eficaz , es aconsejable evitarla en dos días. Causa hemorragia en intestinos y estomago.

PARACETAMOL
DOSIFICACIÓN: 15 a 20 gramos o mas.
TIEMPO: En 10 horas se produce un daño fatal, la muerte llega en 2 semanas.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: Una vez tomado hace efecto de 10 a 12 horas, la agonía puede durar de una a dos semanas, durante este periodo la intoxicación provocará hepatitis, edema cerebral, insuficiencia renal y hemorragias internas. En dosis pequeñas causa daños graves en el hígado.

LICOR
DOSIFICACIÓN: 1 litro de vodka o similares. Varía en cada persona.
TIEMPO: aproximadamente 8 horas.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Regular.
OBSERVACIONES: Causa daños permanentes en hígado y riñón si recibe ayuda médica y lo mantienen con vida. Se bebe en el menor tiempo posible para una absorción rápida del organismo, para mejorar el efecto se puede inyectar. Antes de perder el conocimiento repose boca arriba, la muerte se da por asfixia provocada por vómitos ocasionales, mientras se tenga conocimiento se puede seguir tomando licor. La dosis letal de alcohol puro en adultos es de 300 a 400 mlt si se toma en menos de una hora
AGUA
DOSIFICACIÓN: Empiece con 14 litros.
TIEMPO: 12 horas o más.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Desconocido
OBSERVACIONES: Es un método raro, el objetivo es expulsar la mayor cantidad de sales del cuerpo hasta provocar un desequilibrio osmótico en las células, se debe tomar agua continuamente hasta que se sienta calambres y se desmaye.

BLANQUEADORES Y OTROS CORROSIVOS (Límpidos y ácidos para destapar cañerías).
DOSIFICACIÓN: Una botella de litro.
TIEMPO: Horas / días.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Es uno de los métodos más dolorosos, destruye todo el tracto digestivo y otros órganos vitales provocando dolorosas hemorragias internas. Si la ayuda médica logra mantener al paciente con vida, se arrepentirá de haber escogido este doloroso método.

INSULINA
DOSIFICACIÓN: Desconocida, cuanta más, mejor.
TIEMPO: Horas / días.
DISPONIBLE: Difícil de conseguir a menos que sea diabético.
CERTEZA: Regular.
OBSERVACIONES: Es una de las muertes más agradables, entras en coma y la persona queda dormida para siempre.

GASOLINA (Vapores / inyección).
DOSIFICACIÓN: 40 mlts.
TIEMPO: segundos / minutos.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Depende de la cantidad.
OBSERVACIONES: También se puede usar gas propano o butano. Se abre la llave al máximo para respirar el gas por unos pocos minutos. La gasolina provoca graves daños en órganos vitales.

FOSFINO
DOSIFICACIÓN: Una píldora de 1 gr. (Suficiente para matar a 10 personas).
TIEMPO: Aproximadamente 2 horas.
DISPONIBLE: Muy difícil, se puede conseguir en el mercado negro de la India.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Es una forma común de suicidio en los campos de la India. No existe antídoto. La píldora produce el gas fosfito cuando entra en contacto con el ácido clorhídrico del estomago. Después de fuertes vómitos, la víctima pierde el conocimiento y los vasos sanguíneos se rompen provocando mortales hemorragias internas. La píldora es muy letal y algunas muertes son accidentales al exponerlas a la humedad del medio ambiente. Es el método más desagradable de suicidio.

VENENO PARA RATAS
DOSIFICACIÓN: Desconocida.
TIEMPO: Horas / días.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Seguro con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Es un veneno muy desagradable, causa hemorragias cerebrales, los médicos no puede hacer nada para salvarlo y simplemente los dejan que mueran en paz.

CAFEÍNA
DOSIFICACIÓN: 200 gramos.
TIEMPO: Desconocido .
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Desconocida.
OBSERVACIONES: Una alta dosis ataca al sistema nervioso central provocando un paro cardio-respiratorio.

CLORURO DE POTASIO
DOSIFICACION: Una inyección de 20 cc de la solución.
TIEMPO: Segundos / minutos.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Segura con la dosis apropiada.
OBSERVACIONES: Causa un ataque cardíaco, confundiendo a los médicos de un ataque cardíaco normal con el de cloruro de potasio para el suicidio, interfieren los nervios y hace parar los músculos del corazón.

NITRÓGENO
DOSIFICACION: Cuanto más mejor.
TIEMPO: Minutos.
DISPONIBLE: No muy fácil. Usado por compañía de soldadura.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Es realmente una forma de asfixia pero aspirada hasta que se siente la falta de oxigeno. La muerte es muy diferente a la provocada por exceso de gas carbónico.
Aportes a este método : La inhalación continuada de estos gases provoca el desplazamiento del oxígeno de los pulmones por este gas, la muerte es indolora y rápida, sólo tendrás que inhalar este gas durante 5 o 10 minutos de forma continua. Los síntomas son los siguientes:
Los gases sin olor, incrementan la presión cardíaca, producen una extraña sensación en la cabeza causada por la expansión de los vasos capilares tratando de mantener alto el nivel de oxígeno, provoca el desmayo y una muerte indolora. La dificultad aquí esta en resistir el tiempo suficiente respirando el gas.

MONÓXIDO DE CARBONO
DOSIFICACION: Concentración de 25% en el aire.
TIEMPO: Minutos / horas, dependiendo la concentración.
DISPONIBLE: Fácil. El del coche o moto sirve.
CERTEZA: Muy Seguro.
OBSERVACIONES: Causa graves daños cerebrales, si hay ayuda médica y salvan al paciente vivirá de por vida con secuelas incurables.
Aportes al método que llegan por e.mail: El sistema más recomendable es con un coche. Introduce el escape de un motor al ralentí en el interior del coche, puede utilizar una manguera corriente que encaje perfectamente en el tubo de escape, lleva el otro extremo hacía la ventanilla y ciérrala. Introdúcete en el coche y relájate. La inconsciencia precede a una muerte pacífica y lenta. No olvides asegurarte de que el depósito está lleno de combustible. Si no tenemos coche, podemos hacerlo en una habitación pequeña herméticamente cerrada.

Notas que tomó un japonés sobre el suicidio con CO:
(6:15) La inhalación de los gases ha comenzado.
(6:22) Mis ojos y mi garganta están ligeramente irritados. Me he puesto una toalla húmeda. Hay enormes gotas de agua en los cristales. El tanque está lleno de gasolina.
(6:23) Ligera falta de oxígeno. Ha, ha, ha! El poder de los motores Nissan es grande!
(6:25) Me he tomado una copa de sake. Ayer no pude conseguir permanecer dentro del coche a este nivel de falta de oxígeno.
(6:26) A la señora de la tienda de verduras: "sí, tenia razón. El tamaño de esta manguera encaja exáctamente con mi tubo de escape".
(6:27) Me he tomado otra copa de sake. Desearía tener una lata de cerveza. Me pregunto cual será la concentración de CO ahora.
(6:29) Sólo puedo respirar por la boca.
(6:30) Sale agua de la manguera.
(6:31) Adiós papá y mamá ( y una lista de 6 personas)
(6:32) Aún sigo vivo, la respiración es asmática. Ahora dormiré.

Según el "Times" del 17 de junio de 1998, los catalizadores han reducido el número de suicidios por este método. ¿Será otra de las técnicas anti-suicidio del estado?

CLOROFORMO
DOSIFICACION: Desconocida, simplemente humedezca un trapo.
TIEMPO: Varios minutos, probablemente.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Humedecer un trapo y asegurarlo con cordones sobre la cara para aspirarlo, a los pocos minutos se pierde el conocimiento. Se puede dejar abierto el recipiente con cloroformo lo mas cerca de la cabeza para aspirar la mayor cantidad posible.

ADELFA (Veneno)
DOSIFICACION: Desconocida, una pequeña cantidad es suficiente.
TIEMPO: Desconocido.
DISPONIBLE: Usado para curar madera y en los jardines.
CERTEZA: Desconocido.
OBSERVACIONES: Algunas muertes con este veneno son accidentales al usarlo en el fumigado de vegetales y luego ingerirlas. Por unas horas hay dolores abdominales, náuseas, vómito, diarrea sangrienta, pulso rápido. Luego hay alucinaciones visuales, pulso débil y baja la presión sanguínea. La muerte es provocada por paro cardiaco.

RICINO (Aceite del árbol Ricino, Ricinus Communis)
DOSIFICACION: 3 gramos son suficientes.
TIEMPO: De 3 a 5 días.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Seguro, depende de la cantidad, puro es mortal.
OBSERVACIONES: Los síntomas empiezan en pocas horas con dolor abdominal, vomito y diarrea sangrienta durante varios días. La producción de orina disminuye y baja la presión sanguínea. Las personas que han digerido grandes cantidades por lo general sobreviven unos pocos días y la ayuda médica no sirve. El aceite de ricino es una de las toxinas más potentes conocidas.

NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, después hervir a fuego lento hasta que se evapore todo el agua y obtendrá una sustancia gelatinosa, agréguela a un zumo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos.

ROTENONE
DOSIFICACION: Una pequeña cantidad es suficiente. Es similar al cianuro.
TIEMPO: Depende de la dosis.
DISPONIBLE: Muy fácil. (Se comercializa con distintos nombres)
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Rotenone es usado por microbiologos para matar a bacterias potencialmente peligrosas en sus cultivos. Es muy venenoso.

MERCURIO
DOSIFICACION: 1 gramo.
TIEMPO: Desconocido.
DISPONIBLE: Difícil.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: El mercurio puro no es tan venenoso como sus sales solubles, producen graves daños cerebrales.

AMOBARBITAL
DOSIFICACION: Unas cuantas píldoras de 50 mgr.
TIEMPO: Se pierde el conocimiento de 5 a 15 minutos y la muerte llega en 50.
DISPONIBLE: Se necesita receta médica.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: A los pocos minutos de tomarlo se pierde el conocimiento. Inmediatamente después de tomarlo se puede cubrir la cabeza con una bolsa plástica asegurándola con un caucho en la garganta. Para evitar el vomito y perder el efecto se puede tomar un antihistamínico 10 minutos antes, para mayor seguridad se debe hacer en ayunas y combinado con algún licor fuerte.

CODEÍNA
DOSIFICACION: 2.4 gramos aproximadamente 80 píldoras de 30mlgr. Lo puede combinar con aspirina.
TIEMPO: Inconsciente en 5 -15 minutos, muerte en 20 -50 minutes.
DISPONIBLE: Se necesita receta médica.
CERTEZA: Muy seguro.
OBSERVACIONES: Usar bolsa plástica en la cabeza, combinarlo con alcohol y tomarlo en ayunas. Algunas personas son tolerantes a esta droga y no les causa la muerte.

VALIUM
DOSIFICACION: 500 mlgrs,100 píldoras de 5 mlgrs.
TIEMPO: Desconocido.
DISPONIBLE: Se necesita formula médica.
CERTEZA: Seguro si se combina con alcohol.
OBSERVACIONES: Usar bolsa de plástico en la cabeza, combinarlo con alcohol y tomarlo en ayunas. El Valium solo no es letal, pero mezclándolo con alcohol produce un efecto narcotizante.

PLANTAS TOXICAS: Plantas como la cicuta, la dedalera o la adelfa pueden ser tóxicas, pero es difícil saber la cantidad que resultará letal. Esto dependerá de varios factores como la edad de la planta, su salud, el estado de su estómago... En cualquier caso es un recurso poco fiable y doloroso. Provoca nauseas, vómitos y diarreas sanguinolentas.

INYECTARCE AIRE: Es difícil emplearlo como método de suicidio y hay que inyectarse como mínimo 200 cc. Durante la inyección, la primera parte del aire podría provocar un paro cardíaco transitorio y la pérdida del conocimiento. Este grado podría ser reversible y podría tener consecuencias muy graves como una parálisis o una lesión cerebral permanente.
Según el máximo experto mundial en eutanasia práctica, el Dr. Pieter V. Admiraal: "Para matar a alguien con aire, habría que inyectarle como mínimo de 100 a 200 ml lo más rápidamente posible en una vena lo más grande posible, cerca del corazón. Habría que llenar todo el corazón con aire de una sola vez. El corazón latiría unos minutos mientras la persona está consciente."

DEJARSE MORIR DE INANICION: Un método malo y poco aconsejable, pero efectivo al fin y al cabo. Después de perder el 20% del peso corporal, comienza a desarrollarse algún tipo de enfermedad, principalmente una indigestión grave. A esto le sigue la debilidad muscular y la incapacidad mental. La salud del individuo determina qué enfermedad aparece primero. Un ser humano sano de unos 40 años, tardará en morir unos 40 días.

LA BOLSA EN LA CABEZA: Siempre es aconsejable una bolsa de plástico además de los fármacos. La bolsa debe colocarse un poco floja, no ceñida. Y hay que sujetarla al cuello con una goma elástica grande o una cinta para que no entre más aire. Si se suicida solamente con la bolsa de plástico, comprobará usted que al acabarse el oxígeno comienza a exhalar anhídrido carbónico, y a medida que aumenta éste, el cuerpo se adapta a la situación y comienza a respirar más profundamente. Esto puede ser un poco angustioso, pero no tanto como si tuviese la respiración bloqueada. Para evitar esta incomodidad sólo tiene que usar los barbitúricos, que te proporcionarán unas dos horas de sueño.

ASFIXIA POR AHORCAMIENTO: Se debe usar una cuerda que soporte el peso de su cuerpo, se sujeta en una viga fuerte a una altura aproximada de 3 metros. La muerte llega después de una agonía entre 5 a 10 minutos luego de provocar graves daños cerebrales por falta de oxigeno. Es el método mas usado en el Reino Unido.

RUPTURA DE CUELLO: Por lo general se realiza en puentes de mas de 10 metros de altura. Sujete un extremo de la soga a la estructura del puente y el otro al cuello usando el “nudo del verdugo” (el nudo queda atrás de la cabeza). Se salta al vacio sin dudarlo y el peso del cuerpo triplicara la aceleración de la caída provocando la ruptura del cuello y luego la asfixia.
Se trata de un método indoloro. La inconsciencia llega en segundos y la muerte en minutos, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles:
- Para que la muerte se produzca por asfixia, el nudo se debe poner tras el cuello y hay que tensarlo mucho.
- Si se prefiere una muerte por dislocamiento cervical, hay que colocar el nudo a un lado, no debe ir muy tenso, y se debe caer a una altura de 1'5 a 2 metros antes de que se tense.
- Esta última técnica es la que se emplea en las ejecuciones y es más rápida, pero el cadáver queda en peor estado.
- Hay que tener cuidado porque si la caída es excesiva y la cuerda es delgada, puede llegar a cortarse la cabeza.
-Tanto en la decapitación como en el dislocamiento cervical, la actividad cerebral continúa durante 13 segundos tras haberse llevado a cabo.

SALTAR DE EDIFICIOS: Lo mejor es encontrar edificios de mas de diez pisos de altura con acceso a ventanas o techo. El miedo a las alturas es muy difícil de superar y muchas personas se desaniman en el momento, si es lo suficientemente alto la muerte es segura y casi sin dolor, trate de aterrizar en una parte dura como el asfalto de la calle o en el hormigón de una construcción vecina. De cada 10 personas que lo usan 6 mueren, si sobrevive pasara el resto de su vida en silla de ruedas, los intentos con este sistema son fáciles de descubrir por otras personas confundiéndolo con palabras para que no lo haga. Por eso es recomendable un edificio muy alto y nocturnidad. Este método lo utilizó mi primo Luis, y le salió bien (a él, claro, los demás nos quedamos fatal).

CORTE DE VENAS / ARTERIAS: Los materiales para este sistema son muy fáciles de encontrar en cualquier hogar y están disponibles siempre, con una cuchilla de afeitar o una navaja muy afilada haga un corte profundo en la muñeca, muslos, ingle o cuello. Las arterias principales tienen pulso muy fuerte que lo puede sentir con la yema de su dedo pulgar (el único dedo que no tiene pulso). Si se corta las muñecas se hace a lo LARGO de la línea azul en la zona inferior, la herida debe ser profunda de tal forma que la artería quede expuesta. Para mayor éxito, trate de acelerar el desangrado. Un baño en agua caliente antes del procedimiento ayuda para que la circulación sea más rápida y reduce la velocidad de coagulación.

ARMAS DE FUEGO: La muerte pude llegar en microsegundos si la suerte lo acompaña, en algunos países se puede conseguir una arma muy fácil. El tiro debe hacer una trayectoria diagonal para causar el mayor daño posible en el cerebro. El cañón del arma debe estar bien fijo para que la bala no rebote en el cráneo. El arma deben tener un buen calibre, las de caza para animales de gran tamaño son las mejores. Si el motivo del suicidio se debe a que la familia le hace la vida insoportable puede usar una Mágnum .44 o un Winchester .458 (rifle para cazar elefantes), los parientes disfrutaran mucho limpiando los coágulos de sangre, pedazos de cerebro y sacando astillas del cráneo de las esquinas de la habitación.
Se estima que es el método que eligen entre el 50% y el 60% de los suicidas. En este caso, cuanto mayor sea el calibre del arma, mayores probabilidades hay de que resulte eficaz. Además, una bala de punta hueca produce una herida más grande. Un arma del .22 rara vez es letal.
La única manera correcta de apuntar un arma con el objetivo de asegurar su muerte, es hacerlo directamente contra un grupo de agentes de policía.
Si no, confíe en una escopeta de .12 (de un cañón o dos) y gaste algo de dinero en adquirir buenos cartuchos de bala sólida para caza mayor y una sierra para recortar los cañones. El único modo de conseguir una muerte instantánea es apuntar contra el cerebelo, que controla el funcionamiento cardíaco y respiratorio.
Se puede sobrevivir a un impacto de bala en el cerebro ya que éste no es mortal por sí mismo, es Ia aparición de edemas y hemorragias internas lo que provoca la muerte y este proceso tarda cierto tiempo, por lo que es potencialmente reversible.
Lo único necesario para alcanzar el cerebelo es elegir el sitio adecuado donde colocar el cañón y la fuerza suficiente para que el retroceso no desvíe el tiro.
El cañón en la boca: Si apuntas con un ángulo demasiado alto, la bala atravesará tu cara destrozándola y afectará al lóbulo frontal del cerebro que controla el habla. Éste es un error bastante común entre los suicidas.
También puede ocurrir que la bala no acierte al cerebro y a cambio, se lleve por delante los dos ojos. Si apuntas demasiado bajo, lo más probable es que no aciertes en el cerebro y lo único que conseguirás es destrozarte la médula espinal. Esto es mortal si no se interviene, pero con atención médica se reduce a una parálisis de cuello para abajo.
Para conseguir un disparo efectivo, tendrá que apuntar en un ángulo de 45º.
El clásico tiro a un lado de la frente es una estupidez, ya que el único tejido cerebral dañado es el lóbulo frontal con lo que conseguirá una lobotomía gratuita, aunque, como en el resto de las heridas cerebrales, si se le da el suficiente tiempo la muerte se producirá por hemorragia, infección, coágulos o edemas.
Otra opción equivocada es disparar en medio de la frente o entre los ojos, apuntando recto. Éste tampoco tiene por qué ser mortal ya que el centro del cerebro es una región que no controla ningún mecanismo vital. Si la bala es lo suficientemente potente será mortal, pero una bala de pequeño calibre puede alojarse en esta zona central y no provocar la muerte.
La mejor elección es disparar en la oreja apuntando hacia la otra oreja, el tiro irá directo al cerebelo y estará muerto antes de escuchar el disparo.
También es eficaz apuntar hacia abajo desde la cuenca de un ojo. La idea es que la bala siga los nervios craneales directamente hacia las estructuras vitales del cerebro.
En el caso de que sea usted limpio y no quiera esparcir sus sesos por toda la habitación, puede ponerse un casco.

DESTRIPAMIENTO (Harakiri): Las herramientas para este sistema deben ser las mas apropiadas para no prolongar la agonía; una navaja grande, una espada samurai o un cuchillo de caza dentado son los ideales. El sistema es muy seguro asumiendo que las heridas provocadas sean letales, es muy doloroso y la agonía puede durar desde varios minutos a horas. Las heridas deben ser muy profundas para romper los intestinos y causar una peritonitis aguda, es muy usado por los fanáticos de las artes marciales en el lejano oriente.

AHOGÁNDOSE: El éxito del método esta en ubicar un lugar apropiado con aguas no muy frías y profundas, en 50 minutos una persona muere de hipotermia. Para que el cuerpo se hunda debe usar ropa de algodón que absorben gran cantidad de agua, meter piedras en todos los bolsillos y atar en las piernas unas rocas pesadas. Cabe aclarar que si el agua es muy fría la persona puede entrar en estado cataléptico y es probable que la reanimen incluso después de varias horas. Las aguas no muy frías son las ideales.

ELECTROCUCIÓN: El éxito depende de la suerte de cada persona, hay algunas que las mata una descarga eléctrica del hogar y otras sobreviven a descargas de un rayo. Se debe ubicar un cable eléctrico de alta tensión, es mejor estar descalzo, parado dentro de un recipiente con agua sobre un objeto de cobre, también se puede enrollar cable de cobre por todo el cuerpo haciendo énfasis en la cabeza. Si sobrevive sufrirá quemaduras de tercer grado, parálisis permanente o amputación de alguno de sus miembros.

SALTAR A COCHES / TRENES: Se debe hacer en una vía férrea o autopista de alta velocidad, es muy importante la distancia. Cuanta menos distancia haya entre el vehículo y la persona mejor, la capacidad de reacción del conductor para frenar o evitar el impacto será nula. Los sitios mas recomendables son las esquinas o las curvas, la sorpresa en este sistema es muy importante.
Para ilustrar este método contamos con este testimonio de un periódico japonés:
"Saltar en frente de un tren es una manera bastante eficaz. En el transcurso de tres meses, entre Tachikawa y Kichioji en la línea Chuo hemos tenido 17 "saltadores" este año. En estos casos la familia del suicida tuvo que pagar una gran multa ajustada a la cantidad de tiempo que el tren tuvo que dejar de funcionar para arreglarlo y limpiarlo, lo que castiga y humilla a la familia bastante efectivamente. No es muy Kevorkiano." En cuanto a los coches y las motos, todos sabemos que son bastante eficaces para quitamos la vida, pero basta que lo hagamos a propósito para que simplemente nos quedemos tetraplégicos. Tiene sus riesgos.

INMOLACIÓN: En cualquier lugar se puede conseguir gasolina y fósforos, el método es muy seguro siempre y cuando no den ayuda de ninguna clase. Se puede hacer una mezcla de vaselina y gasolina para untarla en el cuerpo, esto evita que se evapore el combustible, se debe usar ropa de invierno para retener la mayor cantidad de gasolina posible en ellas. Es un método doloroso y sangriento, si sobrevive tendrá graves cicatrices el resto de la vida.

AVISO: Si ha leído hasta aquí y sigue interesado, le ruego reconsidere su idea. El suicidio no ha de ser una venganza, ni una revancha. Si padece una enfermedad mental, piense que es transitoria, y siempre, siempre... la vida depara una sorpresa. Le invito a esperarla.

411 comentarios:

Kath dijo...

creo que la advertencia de abajo no ayuda mucho a alguien a quien le entregaste un instructivo practico y bastante extenso para terminar con su vida.
hahah en fin, esta de mas decir que el suicidio no es una manera de salir.
:]
saluditos n.n

Anónimo dijo...

muchas veces no encontramos otra salida tal vez no es la mejor pero si nos quita el sufrimiento terrenal y no pensamos en el sufrimiento celestial.
A pesar de esto lo hacemos y lo seguremos haciendo pese atodo

Anónimo dijo...

gracias che, muy util la info esta.
y en fin... no se si el suicidio sera una salida o no, pero a veces es el freno para q la vida deje de humillarlo a uno.
salu2!.

Anónimo dijo...

muy bueno e interesante, la que mas me ha gustado ha sido la del paracetamol la idea de sufrir hasta el ultimo momento, es como la vida, un sufrimiento, y destrozarse por que solo hay dos clases de vida la evolutiva y la autodestruccion, la primera es engañarse por que cada dia morimos, y la segunda realista

Unknown dijo...

Ni las formas como los tiempos y lo efectivo que puede llegar a transformarse un suicidio creo puedan remediar la inevitable muerte de un ser que busca el medio de dejar de sufrir y de atormentarse con su propio martirio personal......

Anónimo dijo...

hola soy carlos, gracias por las instrucciones, la verdad tengo una libra de cianuro de potasio y no sebia cuanto utilizar para mi suicidio, gracias por todo adios

Anónimo dijo...

k tal amigo,,,desde hace un par de meses desaparecio mi amor por la vida..debido a un mal...
e estado pensando en terminar kon mi vida...pero le temo a dios...
pero es peor despertar kada manaña sin el deceo de seguir viviendo y aun k la vida es hermosa y un regalo de dios...hay kosas k pueden mas kon lo emocional,.,y ya no le enkuentro sentido a seguir kon mi exixtencia...sinceramente e buskado un metodo sin dolor..pero kualkier metodo kausara dolor a nuestros padres...kiciera k ellos entendieran lo dificil k es vivir por inercia ,,aun sabiendo de las maravillas k hay en la vida..
espero hacerlo en un par de semanas en kuanto tenga el suficiente valor..
akideck6@hot.........
k estes bien mi estimado..realmente es de gran ayuda tu tema

KUCHYKUCHY dijo...

bien pensado

Juscel K dijo...

¿Y si en vez de disolver el cianuro de potasio en agua, se vacían cápsulas de medicamentos y se las llena con el cianuro pulverizado? Por aquello de las quemaduras en la garganta. ¿Cuántas se necesitan? ¿Con cuánta agua se pueden tragar?

Anónimo dijo...

Me gusta lo de la insulina, aunque no se como conseguirla. Estos días estaba pensando en si será posible desangrarse totalmente con una aguja hipodérmica en la vena del codo, con tiempo y tranquilidad; parece apacible pero poco efectivo y no soy ni médico ni enfermero. Lo del paracetamol no lo sabía, aunque por lo de la agonía yo no lo probaría. Y lo de la nicotina, bueno creo que buscaré la manera de elaborarla, a ver si lo consigo: en un capítulo del CSI mataban a uno poniéndole nicotina en un condón. Parece que la nicotina se usa como insecticida comúnmente. Y respecto a lo del ahogamiento, no se recomienda hacerlo en agua salada por que dicen que resulta muy doloroso. Saludos, disfruten de la vida sin hacer daño a los demás si pueden; y si no, les deseo una muerte lo más agradable posible como la que me deseo a mi.

Anónimo dijo...

gracias tengo uno escopeta cal 12 ya me la voy a poner en la oreja para acabar con mi vida gracias no aguanto este dolor me krga loco dios perdoname el dolor es insoportable dios que dolor pero gracias a ti amigo por ese consejo un tiro en el oido derecho con trayectoria al oido isquierdo es asi verdad para acabar con este dolor gracias gracias .

Anónimo dijo...

hola... abri esta pagina porque estoy deprimida, pero cuando la termino de leer me doy cuenta que es rico respirar.... y elijo seguir viviendo, pues lo que no nos mata, nos fortalece. besos y sean felices

Eli

Anónimo dijo...

Finalmente alguien puede hacer algo bien! Y el sentido del humor es perfecto! Gracias por la nota. Tengo insulina, mi papa es diabetico :D

Anónimo dijo...

Y ¿se puede inyectar tanbien la gasolia o el tabaco?

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo, hubiera hecho caso a ese instructivo... pero, igual, la vida tiene sus altos y bajos y es de cobardes seguir estas instrucciones... la vida es bonita, pero si no tuviera sus contratiempos, de que serviria vivirla?
Me da la impresion que muchos que escribieron esos comentarios, no estan para leer el mio...

Espero que me equivoque

Fuerza y animos, el Creados los mira, no se den por vencidos... en la noche mas oscura es cuando podemos ver las estrellas...

Anónimo dijo...

me voy a suicidar

Anónimo dijo...

mi vida ya no tiene sentido solo soy un estorbo para los que me rodean hago mas daño estando vivo que cuando este muerto.

Anónimo dijo...

Buenos dias....
Hoy entre investigar la muerte con cianuro..y pues la verdad quiero hacerlo...aunque se que sera doloroso..es la manera mas facil y segun sis cosnejos mas efectiva.
Cuando uno ´pierde las ganas de vivir es capaz de hacer lo quesea para conseguir la muerte...

Anónimo dijo...

yo tambien estoy consirando el suicido ya no doy mas es horrible mi vida, a mi me violaron x 6 años eso es horrible...

Anónimo dijo...

EL DILEMA DE LA VIDA, ESTÁ EN COMO TU MENTE NO TE DENOMINA, CREO QUE A PESAR DE EXISTIR MIL CAMINOS Y VENTANAS QUE SE HABREN A TU ALREDEDOR, LAS VIDAS NOS PONE A PRUEBA, POR LO CUAL SIEMPRE DEBEMOS SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN PARA APOYARNOS Y ESCUCHARNOS Y TAL VEZ SALVAR NUESTRAS VIDAS, POR LO CUAL SIEMPRE MIRA A TU ALREDEDOR...

Anónimo dijo...

soitaria: yo creo q si lo hare pero como sabre q resultara para q seguir luchando si a vida cada ves me pone mas problema si alguien me ayudra seria mejor asi sabre q lo ise bien kien me puede ayudar ya no kiero mas en verdad en verdad sera lo mejor para mi familia y para mi ya no subrere mas y nadie me hara mas daño

Anónimo dijo...

me explica eso de la nicotina bien q para asta eso soy estupida como lo hago explicame lo necesito ahora ya q le tengo temor al dolor ayudame no kiero vivir mas ayudame por favor

Anónimo dijo...

DIOS NOS DIO LA VIDA, EL DIABLO QUIERE QUITARTELA, SI TE SUICIDAS EL DIABLO GANA,TODA TU FAMILIA QUEDA SUFRIENDO,SI TU CREES QUE VAS A ENCONTRAR PAZ CON TU MUERTE ESTAS EQUIVOCADO, TU ALMA SUFRIRA ETERNAMENTE.CUANDO PIENSES EN MATARTE ES QUE EL DEMONIO TE ESTA TENTANDO, ELEJALO LEYENDO LA BIBLIA, NO SIGAS EL EJEMPLO DE JUDAS.busca otra salida,y vive.

Anónimo dijo...

!Por favor amigos,! !!QUE NADIE SE SUICIDE!!Si tienen problemas traten de resolverlos;Si perdieron un amor,!!busquen otro!! Yo fui violado,me he separado 4 veces encontre a mi señora acostada con otro hombre,he sufrido bastante, todos me han habandonado.he llorado bastante.pero nunca he pensado en matarme.pienso que todo lo que he sufrido en esta vida, en la otra,sera de felicidad; !!no me pueden cagar 2 veces.

Anónimo dijo...

!!si alguien tiene que suicidarse aqui,debiera ser el !!ESTUPIDO!!! QUE DIO LAS INSTRUCCIONES COMO HACERLO.Que use todas sus formas para que no falle,y si falla !!yo mismo lo mato a patadas!!!

Anónimo dijo...

algunos cometemos errores, con la cual cargamos durante toda nuestra vida, y cuando intentamos salir, hay personas que se encargan de recordarnos lo que pasa y restregarnoslo cada vez hasiendonos sentir la peor basura del mundo sin una salida y si la hay no vivimos felices con ella por lo cual prefiero morir feliz que vivir con tristezas no tengo por quien vivir mi madre tiene mas hijos se que no le are falta, yo se que la vere pronto.

LiaO dijo...

Muy interesante!!! Un instructivo perfecto para encontrar la muerte!!! Aveces llega la noche y lo que pienso es: ojala que no despierte mañana... pero aqui estoy. Y hay que seguir luchando cada dia contra el mundo y los dioses que nos dieron la espalda hace tiempo. La muerte llegara cuando tenga que llegar, mientras,trato de arreglar mi mundo... es dificil, pero ya estoy saliendo. Quien dijo que era facil???

Anónimo dijo...

Hay veces que la unica salida es irte de este mundo, yo desde que tengo uso de razon solo hago sufrir,quiero aferrarme a los pocos buenos momentos vividos pero es que ya no me dicen nada es tanto el sufrimiento que tengo que ni mis dos hijos pueden quitarme este sufrimiento, me da pena el que se queden solos sin una madre pero es que estoy cansada de tener problemas ,luchar,luchar y luchar para al final no conseguir nada.

Anónimo dijo...

Como siempre están los que juzgan... allá ellos y su 'valor'.

Intentaré mi propia versión de nicotina y bolsa plástica sólo para estar seguro.

De corazón: muchas gracias.

Anónimo dijo...

anonimo 24
yo tengo mucho interes en suicidarme pero no encontraba la manera d como hacerlo sin quedar viva y seguir sufriendo es algo definitivo y aqui lo encontre...

Anónimo dijo...

Creo que hoy sera el dia .. y encuentro buena idea la del tren .. nos bemos hasta nunkaa:C

Anónimo dijo...

no encuentro muchos motivos para seguir despues de tantos fracasos, espero encontrar a alguien ocn quien suicidarme ya que no tengo el valor para hacerlo solo espero alguien seri@ para este final. soy de mexico df suicidallecter@hotmail.com

Anónimo dijo...

si si

Anónimo dijo...

Desde que tengo 15 anos he querido suicidarme; Mi madre me pegaba palizas desde que tuve los 7 anos ( Por tener uso de razo ).
Mi propia madre me decia que no deberia haber nacido, que era un estorbo, que a ver cuando me iva de su casa para que dejara de comerme sus alimentos.

Nunca tuve novia; cuando por fin me salio una a los 31 anos, vino mi mejor amigo y me la quito, aun estando casado.

Soy luchador, creo en Dios, me gusta la vida... pero llega un momento en el que haces balance de todo lo que has vivido y ves que sobrepesan demasiado los malos momentos a los buenos.

Llega un momento en el que dices: Hasta aqui.
Si me hubiera suicidado a los 15, no habria vivido toda la mierda que he vivido.
Si me suicido hoy, no vivire mas mierda. Pero me detien el pensar, que algun dia, encontrare el amor, que encontrare a alguien que me quiera y a quien querer.
Soy guapo, inteligente, luchador. Pero nada de eso me sirve.
Por mas que intento salir a flote, estudiando y trabajando...
Es inutil.

Te acuestas a dormir y cuando te despiertas, se te han pasado las ganas de suicidarte.
Pero como dijo uno de vosotros... la vida sigue humillandote.

Hoy no puedo mas.
Me acostare a dormir y manana sera otro dia. Pero nada cambiara. Nada.
Y eso es insoportable.

Encontre este post, buscando cianuro de potasio.
De conseguirlo, me iria al Tibet, a algun lugar desertico... y alli... me lo tomaria.
Ese es mi sueno.

La muerte es la unica que nos devuelve nuestra dignidad.
La unica que no humilla ni desprecia ni nos ignora.
Nos entregamos a ella... en cuerpo y alma... para toda la eternidad.

Tal vez en el mas alla... o en algun lugar cercano a Dios... encuentre el amor... no ya de mi vida, pues ya no tendre vida... pero si el amor de mi eternidad.

Por supuesto no voy a pasarme el resto de mi vida trabajando para conseguir 600 euros al mes.
Antes me pego un tiro o bebo cianuro.
Por supuesto no voy a pasarme el resto de mi vida a solas.
Por supuesto que pondre fin a toda la mierda de vida, que desde que NACI, he tenido.
Cuando? no lo se.
Pero si nada cambia... antes esta mi dignidad que mi propia vida.

Un dia un amigo me dijo: Suicidarse no es facil.
Y tiene toda la razon del mundo.

Lo que no se puede hacer, es subir los primeros cien pisos que encuentres y tirarte. No.
Hay que hacerlo con antelacion. Tomar la decision y LUCHAR por ella.

Aunque te lleve un ano el hacerlo.
Poco a poco... con calma. Sin prisas pero sin pausa.

familiarizarte con la idea.

Cuando no tienes familia... ni absolutamente a nadie en este mundo... nada importa.

La vida es para amar y para que te amen.
Si tu amor no es correspondido y nunca lo ha sido... tal vez es que sobras en este mundo.

Tal vez nuestro nacimiento estuvo fuera de lugar. Y por eso, no encontramos nuestro lugar... ni ha nadie que nos quiera ni a quien querer.

La vida es una mierda.

Cuando no tienes casa, te encuentras en la calla... mendigando, trabajando por cuatro chavos y rebuscando en la basura comida.

Antes que eso... es mejor morir.

Bueno...

Ahi queda eso, suicidas.

Espero que nadie de vosotros ni yo mismo... tengamos que algun dia suicidarnos.

Pero si hemos de hacerlo... hagamoslo premeditadamente. Con tiempo y bien... para evitar sufrir.

Lo ideal es como ya sabeis, con cianuro de potasio.
Ya vere donde encuentro el bendito elixir de la otra vida.
Asi tenga que viajar a santo domingo, a china o a la luna... alli ire a buscarlo.
Pero con tiempo.

Cuidaros muchos.
Fuerza para los que todavia creeis que aguantareis unos pasos mas.
Y para los que no... pues valor.

ES curioso: tanto para vivir como para morir... hace falta valor.
Solo que para vivir... hace falta una cantidad ilimitada de valor.
Para morir... solo se ha de ser un momentito VALIENTE y ya esta.
Despues... la paz eterna.

Cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

Es difícil decir adiós a la esperanza, que ha sido vieja compañera a lo largo de la vida.
Esperar que las cosas mejoren cuando nos ponemos a hacer, esperar que los problemas se alejen de alguna manera, esperar a que haya algo mejor más adelante.
No corresponde a nadie juzgar la actitud que se ha formado en cada quien acerca de la vida; cada quien ha vivido diferentes experiencias que han marcado de manera definitiva la opinión personal acerca de querer vivir el día a día cotidiano, el querer más de lo mismo o rehuirlo.
Todo el tiempo hemos escuchado que el gran regalo de dios es esto que llamamos vida, pero ¿qué ocurre cuando ya no quiero seguir disfrutando ese gran regalo?
No creo ser el único que piensa que todo este asunto es una obligación que no es, por lo que yo recuerdo, solicitada por nadie, es decir, llegamos a este mundo sin que nadie nos pregunte ¿quieres ir? Y después, si alguno quiere irse antes es algo terrible hacerlo, es una obligación cumplir con la duración “natural” de la vida, como si fuera el impulso suicida algo antinatural y raro.
Lo terrible es continuar a disgusto con todo esto, lo que es terrible es tener que soportar la soledad o el aburrimiento, el desamor o el fracaso, posiblemente el mal trato o las decepciones; todo junto en diferentes dosis, no sé, es una mezcla personal para cada quien de dolor y decepción.
Siempre dicen, más adelante te esperan más oportunidades, más experiencias para estar ahí, estímulos y motivos para buscar prolongar la vida a como de lugar, pero, ¿Y si nada de lo que nos espera nos interesa?
Si el solo hecho de reavivar la esperanza para verla morir con cada nuevo intento no es suficiente, existe la acumulación de culpa por no querer seguir. Es posible que sea un cobarde por no querer ya nada más, pero ¿es acaso entonces valentía lo que se necesita para seguir vivo? ¿Están diciendo con eso que la vida es algo de temer?
Hay vidas que así son, existimos personas que así la sentimos y no nos dan el derecho de hacer lo que queramos para solucionar esta situación, nos dicen que somos lo peor y que el gran perdón divino alcanzará para todos menos para los que han logrado hacer algo.
Lo que deberían hacer es dejar de jugar al tribunal y si no ayudan al menos que no estén queriendo hacernos sentir más mal de lo que ya de hecho nos sentimos. Al final de cuentas, cada quien su vida ¿no?
Dicen, es que sufren las familias por lo que hace un suicida, pero ¿no son las familias las que provocan en primera instancia las ganas de salirse? De verdad ¿Me debe preocupar lo que sientan por mí después cuando antes no sintieron mi desesperación? Si de verdad tanto les importo ¿Por qué estoy en esta situación? ¿Por qué se fue la esperanza? ¿Por qué ya no puedo pensar en otra cosa, en otra salida?
Es bueno que alguien se haya tomado la molestia de aconsejar diversos métodos para salir, no me he decidido por alguno, pero sé que en la lista hay dos o tres que me acomodan muy bien, Gracias.

Anónimo dijo...

lo del paracetamol depende de cada persona mi psiquiatra dijo q tenia un higado blindado jajaja pq tome primro 8 gr y estuve pensando en mi insuficiencia hepática pero no me sucedia naa asi que dsps tome 13 gr mas y al final no llegue ni al hospital jajaja no tuve hepatitis ni naa, pense en sobredosis con los farmacos psiquiatricos lo hice 3 veces, dormi como por 3 días la ultima vez y al final resucite jajaja, me inyecte aire, no me paso nada tienen razon la cantidad no fue suficiente, cortarse la venas ahorcarse y esos metodos dejan escenas muy dramáticas y no es mi estilo gracias por los consejos ahora pienso en un metodo sofisticado digamoslo asi, algo que no paresca suicidio, sino accidente, este camino es muy egoista por las personas que te rodean por eso lo menos q puedo hacer es provocar un accidente ... terapia combinaa puede resultar ... en fin habla alguien con terapia psiquiatrica actual que sale y recae, lo intente pero hasta cndo te suicidas creo q debe ser necesario que te llegue la hora jajaja... si supieran tantas cosas... y sigo aqui... logro entender amuchos aqui al final ese sentimiento es el mismo fuera cual fuera la causa: AUTODESTRUCCION... ando buscando algo de que agarrarme ... me caigo y me levanto ... lo malo es q a veces solo me pongo a pensar si seguira siendo asi... es cndo pienso en una forma incidental y eficaz... se que ningun crimen es perfecto... pero por lo menos intento ser algo inteligente aunq esto suene medio psicopata... si esto les ayuda en buenahora : cosas q me dijeron , no importa las veces q te caigas, sino las q te levantes; talvez no seas nadie en el mundo, pero puedes ser un mundo para alguien; talvez nadie meresca vivir, pero necesitamos hacer algo para merecerla; cndo conoces l oscuridad, valoras cada seg de luz; and maybe all you need is love ... no solo el de pareja ... dicen q hay muchas cosas q pueden sorprenderte en esta vida ... intento salir de esto... se que se pued... lo malo son los arranques que tengo... en fin espero q encuentren ese algo q yo busco para q se aferren a vivir ... al fin de cuentas el detalle es ser feliz... IRONICO TODO LO QUE DIGO... en si una contradiccion... pero si muchos pudieron salir pq no tu ... en fin desicion de cada uno... yo tmb tomare la mia... no lo conosco pero les mando besos y abrazos, sin mas que decir adios...

Romeo debe morir dijo...

Perdi a la mujer que amo, ya nada tiene sentido sin ella, solo pienso en morir....el cianuro sera mi verdugo...perdoname mi amor, pero no soporto estar lejos de ti...un abrazo a mi familia, un beso a mi hija, un adios a mis amigos y por sobretodo un beso enorme a la mujer que más ame en la vida Lorena Tapia Herrera.

Anónimo dijo...

Que parezca un accidente.

4 de julo. Me levante triste con dolor por lo malo que es el mundo, por las agonías que sufro y por las tristezas que me esperan,
Pensé muchas veces sobre mi cama y acongojado tome una decisión!!!
Me bañe con gran sigilo, me vestí y Salí corriendo con gran prisa.
Al correr no me percate que doña maría había puesto las flores más hermosas que había visto jamás.
Que don Luis orgullos sacaba a la venta las mas frescas y apetecibles manzanas que se pudieran encontrar en el mercado.
No mire que la bella vecina me sonreía y me llamaba, aquella a la cual nunca tuve los pantalones para decirle que me derretían sus miradas, que con un solo beso podría cambiar mi mundo por completo.

Pero eso ya no importaba, firmemente decidido en mi plan corrí a la tienda de suministros, me calme y respire profundamente, asustado de que alguien pudiera darse cuenta de mi siniestro plan.

Yo te ofrezco un camino el fin lo pones tu…

Anónimo dijo...

...Es irónico saber q 1 si se puede morir x amor.....En realidad pienso q este no es 1 motivo ni justificación para querer acabar con la vida....Tiene mayor validez cuando se padece de una enfermedad mental como tal vez la mía, pensaba q yo era algo diferente a los demás pero descubrí q hay algo en mi q es anormal y q hace q algunas veces pierda contacto con la realidad; no saben cómo le temo a mis crisis y quisiera liberarme hasta de mis propios pensamientos tan fríos y calculadores.... es como si te gobernara otro yo, q te hace pensar en tu propia muerte y llegar a desearla. En realidad quisiera aferrarme a la vida pero se q más temprano q tarde llegare a suicidarme xq las depresiones q sufro ya dominaron hasta mis instintos... que hicieron q ya lo intentara una vez sin éxito.... En algunas ocasiones despertarme cuesta xq me levanto con ganas de llorar sin motivo alguno, estoy tan cansada de esta tristeza q no me suelta y hace q me sienta hastiada hasta de respirar, cuando me dan esas crisis lo único q hago es aislarme y llorar y llorar anhelando desconectarme del mundo, de lo q me rodea y no saben lo difícil q es aparentar ante tu familia haciéndoles saber q estas bien sin saber q te estas muriendo x dentro, y q estas enferma de algo q no tiene cura y explicación.....yo quisiera ser normal, y no ser como un muerto viviente q caminas x caminar, vives x vivir y no x gusto o pasión...Saben.. mi madre Rosalba es la q me mantiene con vida, me mantiene en pie......si ella supiera q estoy en realidad enferma y q ella es esa realidad q alguna vez se me esfumo de mi ser sin darme cuenta......ANDREA

Anónimo dijo...

Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Anónimo dijo...

Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Anónimo dijo...

Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Anónimo dijo...

bueno si las personas han leido todo el articulo, a menos que estes haciendo una investigacion o trabajo, lo ultimo que pones no tiene sentido, pero en fin, la infomacion ha sido bastante util, gracias.
siempre pense que yo decidiria cuando me iba a morir, no pense que llegara el momento a mis 31 años... pero asi es... es la hora.
bye

Anónimo dijo...

Leyendo esta pagina, me dieron mas ganas, de ver lo facil que puede ser, solo necesito, el metodo mas facil y rapido. cabar rapido con esto. gracias por todas las opciones. la gaolina y gas domiciliario me parece ideal

Anónimo dijo...

la informacion me sirvio y gracias... no exactamente para un suicidio ;) el mas eficiente y facil por mucho es la intoxicacion por potacio ya que para los médicos es muy dificil encontrar a esa sustancia como causante de la muerte.

Anónimo dijo...

No tardare mucho en caer, soy profundamente adicto al sexo y la carencia de este lo suplo con reencor. Todas mis acciones se malinterpretan y la persona que mas quiero dice por esto que me odia, que le he traicionado y que desaparezca. Me ha dejado hace una semana y solo me aptc morir. NO QUIERO HACER MAS DAÑO JODER!!!

Anónimo dijo...

Estarán muertas algunas de las personas que comentaron esto? Leí la nota para reírme de lo enfermo que estás jajajaj igual está re bien hecha, te felicito no sé si lo copiaste o fuiste juntando de varios lados, pero si esos conocimientos son todos tuyos sos un groso! Una lastima la cantidad de gente que quiere matarse no? me parece patético suicidarte porque te dejo tu novi@, hay gente con razones más justificadas creo. Jamás se me paso por la cabeza, amo tanto cada segundo de mi vida, que pena realmente, voy a rezar mucho por ustedes, ojalá sus vidas mejoren. Besos

Anónimo dijo...

todos los suicidios que hayan habido gracias a tu web,seran añadidos a tu condena en el infierno,una cosa es hablar de y otra incitar a.amen

Morty dijo...

Veo que muchos escriben cosas tan impresionantes que en verdad me dejan la piel chinita porque es tal y como yo pienso... a veces con este sufrimiento me pregunto... hay esperanza??? Habrá algun momento donde ya podamos ser felices, sonreir y ver la vida de otra manera???
Pienso que el suicida es un convenenciero, pero un convenenciero muy listo, porque admito que a veces pienso y si hoy me mato porque desde hace mucho ando mal... pero y si el día que me va bien, me muero por accidente, que trágico! pero a la vez no querria morir después si me va bien, por tanto somos convenencieros más no egoistas... puesto que a mi juicio el suicidio forma parte de una libertad sobre la voluntad de vivir... entonces el que come, el que tiene sexo, el que tiene dinero es egoista por no compartir a la gente que no esta en su alcancé esas cosas??? o sea, el punto es que el suicida es una persona que por un lado pide a gritos vivir pero feliz... por otro lado la vida es un suplicio y solo queremos dejar de sufrir... particularmente la vida para mi en estos momentos no tiene chiste, ya no le veo sentido, no tengo ganas de seguir adelante, todo me cansa, ya no puedo más, me duele mi cuerpo, tengo cada rato ganas de dormir, no tengo hambre, solo quiero dormir eternamente y ya no sentir nada, ni desear, ni sufrir... dispuesto a incluso arriesgar mi esperanza de algún día vivir feliz pero con tal de ya no sufrir prefiero arriesgar ello, puesto que la esperanza es como los sueños, parecen reales pero en realidad son imagenes de tu mente cuando estas dormido, son cosas proyectadas por tu mente, de igual forma la esperanza es una imagen proyectada de lo que querriamos, de un milagro, de la felicidad...

Les mando mis mejores deseos, quien tome la decisión de suicidarse podría desearle descansar en paz... pero en lugar de ello a todos los que quieren suicidarse les deseo éxito en la vida y que si se puede ojala sean felices viviendola aunque parezca imposible, prefiero desearles eso a desearles éxito en un suicidio que la verdad a mi juicio no deseo a nadie, pero si deseo que ojala la felicidad llegue a sus vidas...

Su amigo morty...

Anónimo dijo...

excelente post el del autor. pero dan ganas de suicidarse solamente leyendo los comentarios de los adolescentes estupidos, de los sudacas con faltas de ortografia y de los que creen en dios en la virgen en todos los santos y en otras oportunidades, sabed que no existen mas oportunidades para los que hemos nacido sin estrella, y simplemente, dios si existe es un hijo puta, asi que adelante, es cuestion de dignidad. odio al mundo y a la humanidad entera. asi que sere yo el que algun dia me quite de enmedio. hasta entonces ...

Anónimo dijo...

lo he intentado de varias maneras, he tomado pastillas me he cortado las venas , me he empotrado con el coche a 140km con un muro , no se lo que abre hecho para tener que sufrir tanto , despues de las navidades espero que sea a ultima vez, no se el metodo que utilizare, no me he drogado nunca tampoco habia bebido, los medicos me han hecho drogadicto de tantos medicamentos , siguo igual pero ahora tambien adicto a tantos medicamento y a mas ahora bebo , se que soy un cobarde al no afrontar los problemas , dejare a mis dos hijos ,pero almenos tendran la casa pagada y una pension, gracias

Anónimo dijo...

hola a todos:

necesito cianuro de potasio me podeis ayudar, pago al contado. gracias

Anónimo dijo...

la idea es que si quedas en un estado deficitario luego de jugartela en una intervencion quirurgica no te mantengan en una vida lastimosa contra tu voluntad y el decoro personal del ser humano siendo dueño de tu destino esto es todo the end

Anónimo dijo...

tengo que morir, he tenido muchas desgracias en la vida y no quiero vivir más. hace tiempo he intentado seguir, hasta he conseguido algunos propósitos, pero me he dado cuenta donde reside el verdadero problema y es de difícil solución, los que sufren o han sufrido malos tratos, acoso... saben de lo que les hablo, ya no puedo hacer nada más, quiero acabar con mi vida, y para ello necesito conseguir cianuro de potasio. donde lo encuentro. por favor contesten

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien necesito terminar con mi sufrimiento. No tengo salida.Mi unica liberacion es la muerte.Necesito las pildoras de cianuro.Si alguien en Capital Federal, Argentina por favor indique un mail de contacto. Gracias

Anónimo dijo...

Se puede conseguir facilmente semillas de ricino, 1mg/kg eso lei que es necesario para matar a una persona, pero esto es en teoria.No se cuanto tiempo tarda uno en morir.Esto es un problema par los que queresmo morir sin sufrir.

cain dijo...

Hace muy pocos días un amigo mío desde la infancia se suicidó. He encontrado esta web por casualidad, la he encontrado buscando comprender el porqué ha hecho lo que ha hecho. Después de leer todos los comentarios de las personas aquí presentes que desean quitarse la vida, sigo sin comprender del todo su fatídica decisión. Se que cuando una persona está depresiva piensa en hacer locuras, incluso yo mismo lo he sufrido en mis carnes y se me ha pasado suicidarme, pero os digo a todos dos cosas. Primera: sí que hay una salida y no es la muerte, no, sino luchar y no rendirse jamás antes los problemas. Y segunda, no os imaginais el daño que haceis a vuestra pareja, a vuestra familia y a vuestros amigos cuando os matais. No se qué más decir, salvo que echo mucho de menos a Felix, a mi amigo y no dejo de comerme el tarro preguntadome: ¿Qué coño has hecho, tío?.

Anónimo dijo...

NO SE CUÀNTAS VECES HE PENSADO E INTENTADO QUITARME LA VIDA, CREO EN DIOS Y A VECES HASTA HE QUERIDO RENUNCIAR A ÉL PARA TENER EL VALOR DE HACERLO... PERO RECAPACITO Y RECONOZCO QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD, AGRAVADA POR EL SINSENTIDO AL QUE LOS TIEMPOS MODERNOS NOS HAN LLEVADO...NO VALE LA PENA DESPERDICIAR NUESTRAS ALMAS.. EN LA OSCURIDAD ETERNA..QUITERNOS LA VIDA NO SERÌA MÁS QUE ETERNIZAR UN SUFRIMIENTO .. PORQUE NO UNIR MEJOR NUESTRAS FUERZAS Y HACER NUESTRAS VIDAS MEJORES, SABER QUE ALGUEN COMO TÚ PUEDE QUERER QUITARSE LA VIDA ASÍ COMO YO.. QUE PODEMOS ENTENDER EL SUFRIMIENTO Y LA OSCURIDAD POR LA QUE ATRAVESAMOS POR QUE NO HACER TODO LO CONTRARIO Y DARNOS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, AL FIN Y AL CABO LA MUERTE NOS LLEGARÁ ALGÚN DÍA A TODOS, POR IMPOSIBLES QUE PAREZCAN LOS TIEMPOS TIENE QUE HABER UN DÍA MEJOR Y SI MAÑANA ABRIMOS NUESTROS OJOS HAGÁMONOS EL MEJOR BIEN QUE PODEMOS HACERNOS... DÉMONOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD...

Anónimo dijo...

La vida es una puta mierda, los que queremos suicidarnos estamos en todo nuestro derecho.

Anónimo dijo...

Tendrían que ponerse de acuerdo en las dosis de ingestión letal del KCN (cianuro de potasio), ya que difieren mucho de una fuente a otra....... Y ese es el único método que estoy dispuesta y ya decida a utilizar.

Anónimo dijo...

Ddejen de hecharle la culpa al que escribio esto que disque incita a la gente a sucidarse, si enserio se querian matar, lo habrian hecho antes de ponerse a darcelas de martires en los comentarios. Porque los que si se van a matar lo hacen y punto.

Ademas el solo dio una información(info que deberias saber si prestaste atencion en tu clase de quimica o biologia), como la use quien la lea no deberia ser problema de nadie.

pd para el autor: me encanto la info, el unico problema es que te falto decir queue realmente ninguna muerte es indolora. La velocidad y algunos efectos no los deberias decir puesto que son muy generales y varian en todas las personas o incluso podrian no funcionar como en el caso de Grigori Rasputin, el principe ruso Félix Yusúpov, lo intento envenenar con una alta dosis de cianuro de potasio (sii la disque favorita de todos) y Rasputin ni se entero (no murio) --> cambia de opcion ;)

pd para todos los martires: a menos que en verdad tengas un problema (ve al psiquiatra) deberias dejar de entrar a blogs a quejarte con el mundo (para eso crea uno propio) si te sientes muy solo es probable que sea porque no paras de sufrir por lo mucho que la vida te jode, no dire que no lo puedes hacer pero enserio aleja a las personas.

gracias por leer :)

quejas? reclamos? alejab.96@gmail.com estare encantada de responder
(dejo mi email porque con los martires que son fijo dicen que fui yo la que los incite)

Anónimo dijo...

Hola buscando el veneno que mato a nuestro elefante di por casualidad con vuestra pagina, de gran ayuda y clara información.
El suicidio es una opción o solución?
no lo creo pero es nuestra decisión.

Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente información, hoy pensaba suicidarme con veneno, inyectandome aire o cortándome las venas,pero si no leo esta pagina hubiera cometido errores en el calculo, creo que mi solución es el ahorcamiento.
Las personas que están en contra del suicidio lo hacen porque no saben lo que se siente este interminable sufrimiento.

Anónimo dijo...

EL PROPANO ES MI SOLUCIÓN ...

Anónimo dijo...

HTML

Anónimo dijo...


SABEN YO ESTOY VIVIENDO UNA DEPRESION MUY GRANDE HE PERDIDO 2 PERSONAS MUY SEGUIDAS UNA POR MUERTE Y LA OTRA POR VIAJE Y BUSCABA METODOS PARA IRME DE ESTE MUNDO PERO LEYENDO SUS COMENTARIOS ME DOY CUENTA Q SI HAY ESPERANZA YO SE Q LA MENTE A UNO LO DOMINA Y Q DE REPENTE ES MEJOR ESTAR MUERTO LA VIDA NO ES CONSTANTE FELICIDAD PERO EN MOMENTOS YO FUI FELIZ Y ESO VALORO YO CREO Q LO UNICO Q TENEMOS LOS SERES HUMANOS ES NUESTRA VIDAS LO DEMAS ES TODO REMPLAZABLE ASI Q ACEPTEMONOS COMO SOMOS Y SIGAMOS LUCHANDO

Anónimo dijo...

si alguien es de bahia blanca mandame un mail y nos ayudamos a morir casiunsuicida@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

jolo

Anónimo dijo...

HE PENSADO MUCHO EN LAS RAZONES QUE ME HACEN SENTIR TAN MAL Y DEFINITIVAMENTE SIENTO QUE NO TENGO DESEO ALGUNO POR VIVIR MAS, LUCHANDO CONTRA UN MUNDO LLENO DE TRAICION, ENVIDIA Y MALDAD. TUVE UN SUEÑO POR HACER Y SER Y CREO QUE LOGRE HASTA CIERTO PUNTO TENER EXITO, PERO PUDO MAS LA MALDAD DE LA GENTE INCLUSO EN MI PROPIA FAMILIA, QUE LO QUE DEBIA SER UN SUEÑO SE TORNO EN UNA PESADILLA DE LA QUE NO SE COMO ESCAPARME.
DIOS ES AMOR INFINITO Y SOLO EL SABE TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE CARGA MI VIDA, NO CREO QUE EL ME LO HALLA ENVIADO ADREDE PERO TAMPOCO HA HECHO MUCHO POR QUITARMELO, ANTES POR EL CONTRARIO DE UN TIEMPO PARA ACA ES QUE MAS PROBLEMAS ME HA DADO QUIZAS PARA ENSEÑARME ALGO QUE NO TENGO YA NI IDEA PORQUE:::::::::QUIERO DORMIR Y DESCANSAR DE LA TRAICION, DE LA MALDAD Y TERMINAR CON ESTE DOLOR QUE ME CONSUME Y NO ME DEJA SER FELIZ NI UN MALDITO SOLO INSTANTE SINO QUE ME AHOGA LA ANGUSTIA PERMANENTE CADA DIA, CADA SEMANA, CADA MES, CADA NOCHE NO MAS POR FAVOR DE ESTE DOLOR......GRACIAS A QUIEN ESCRIBE ESTE BLOG PORQUE SOLO LOS QUE SUFRIMOS ENTENDEMOS LO QUE ES ESTO

Anónimo dijo...

eso del suicidio es cosa seria.. puede que llegue a entenderse la futilidad de todo, pero los sentidos nos tricionan: a favor y en contra de la vida, se venden.. hay que estar muy desesperado para consumarlo

Anónimo dijo...

muy interesante, me apunto algunos, otros métodos, no sé si son efectivos:
beber liquido de cigarrillo electronico, no se por eso la cantidad adecuada para que sea una muerte segura; e inyectarse en vena 5 gotas de nicotina causa la muerte en pocos minutos por paralisis creo, bien, seguiré investigando, morir de amor, esa podría ser otra, que la pena te consuma y un buen día ya no te despiertes, yo probé un método pero usé poca cantidad, coges una arsenopirita y creo que se puede liberar el arsénico de alguna manera, yo lo hice mal, la pulverizé e ingerí poca cantidad, para prácticar si es efectivo, tuve el estomago jodido durante 3 semanas o así pero después me recuperé, creo que para que sea efectivo se ha de conseguir que la piedra exhale vapor, por combustión creo y el vapor tiene bastante arsénico, a mi es que esto del suicidio me fascina, últimamente no encuentro otros alicientes, genial tu blog
Un Saludo

Anónimo dijo...

cada quien es libre d elegir suicidarse , en ese momento no importa ni dios , ni la familia , ni el amor de tu vida ni nada , ni cobardes ni valientes ,son solo personas que hacen una eleccion , quizas una mala decision , pero al final si uno se siente tan miserable como para hacerlo ,tiene todo el derecho de hacerlo y nadie deberia ni criticar ni aplaudir eso , solo uno sabe lo que siente , y muchas veces los demas te aconsejan que no lo hagas que vivas que ya el.dolor pasara , pero nadie sabe por lo que uno pasa ,ni lo mal que se sienten , hablar y aconsejar es muy facil , asi como insultar y juzgar lo es , yo se que el dia que no este aca la persona que ahora me insulta y me basurea va a ser el que mas llore , y se acordara de todo lo que hizo y mucha gente me criticara , haran lena del arbol caido , pero a mi que mas me dara si yo ya no estare aca para escuchar , escribo esto no para recibir un consejo , ni para que me digan que viva o que no lo haga , es por que no tengo nadiw con quien hablar y al menos es una manera de desahogarme , no me importa si alguien lo lee o no , no quiero respuestas ni lastima ,ni nada , eso es lo que quiero , no sentir nada , ya no quiero estar arrastrandome , ni teniendo recuerdos de cosas horribles , que quizas en algun momento pense superar , ahora me doy cuenta que no quiero estar viva , me harte y si me extranan o no , no me interesa , solo quiero a dos personas en este mundo con todas mis fuerzas , y se que con esto dejare sola a una , pero despues de dar mil vueltas , es lo mejor para mi ,si sufren los demas , me da pena , pero ya se les pasara, solo espero que esta vez desaparezca

Anónimo dijo...

Hola tambien quiero dejar de ser y seria bueno encontrar a alguien que me ayude y yo haria lo mismo soy de Mexico Df escribeme ya estoy muy desesperado, mi mail:

mariopaz21@live.com

Anónimo dijo...

aveces es mi mente lo que no puedo controlar...

Anónimo dijo...

soy yo y mi soledad. nada más.

Anónimo dijo...

no hay nada en este mundo que feliz me haga sentir. no siento nada, y ya no me queda lugar para tanto vacio

Anónimo dijo...

Hola, tengo cerca de 300 gramos de cloruro de potasio grado industrial(para laboratorio)y necesito que alguien me ayude informandome que cantidad necesito para lograr la muerte, teniendo un peso de 90 kg y estatura de 1. 69, ademas, que me digan con que debo diluirlo y con cuantos mililitros para consumirlo. Gracias, espero sus respuestas : mortalmentesexy87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo cerca de 300 gramos de cloruro de potasio grado industrial(para laboratorio)y necesito que alguien me ayude informandome que cantidad necesito para lograr la muerte, teniendo un peso de 90 kg y estatura de 1. 69, ademas, que me digan con que debo diluirlo y con cuantos mililitros para consumirlo. Gracias, espero sus respuestas : mortalmentesexy87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo cerca de 300 gramos de cloruro de potasio grado industrial(para laboratorio)y necesito que alguien me ayude informandome que cantidad necesito para lograr la muerte, teniendo un peso de 90 kg y estatura de 1. 69, ademas, que me digan con que debo diluirlo y con cuantos mililitros para consumirlo. Gracias, espero sus respuestas : mortalmentesexy87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo cerca de 300 gramos de cloruro de potasio grado industrial(para laboratorio)y necesito que alguien me ayude informandome que cantidad necesito para lograr la muerte, teniendo un peso de 90 kg y estatura de 1. 69, ademas, que me digan con que debo diluirlo y con cuantos mililitros para consumirlo. Gracias, espero sus respuestas : mortalmentesexy87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo cerca de 300 gramos de cloruro de potasio grado industrial(para laboratorio)y necesito que alguien me ayude informandome que cantidad necesito para lograr la muerte, teniendo un peso de 90 kg y estatura de 1. 69, ademas, que me digan con que debo diluirlo y con cuantos mililitros para consumirlo. Gracias, espero sus respuestas : mortalmentesexy87@hotmail.com

Anónimo dijo...

LASL17
LA VERDAD HE PENSADO EN SUICIDARME LAS COSAS NO VAN BIEN TENGO 40 AÑOS TENGO HIPORTIRODISMO LLEVO 23 AÑOS CON ELLA NO HA SIDO FACIL PERO LO MAS DIFICIL ESTABA SALIENDO CON ALGUIEN PERO LA RELACION..........NOS HEMOS ALEJADO LLEVAMOS ASI 2 AÑOS SEPARADOS Y AHORA ME ENTERO QUE YA TIENE HA ALGUIEN Y ME TIENE MUY TRIZTE.............PERO EL PENSAR DE QUITARME LA VIDA NO ES POR EL SON MUCHAS COSAS QUE ME HAN PASADO NO HE PODIDO ESTAR SOLA Y NO LE TEMO ......TENGO UNA GRAN TRIZTEZA Y MUCHO DOLOR DENTRO DE MI QUE NO TENGO NADA...........HACE AÑOS LO QUIZE HACER PERO MI HERMANA NO ME LO PERMITIO SIEMPRE PENSE EN MI MAMI Y MI FAMILIA Y EL DOLOR QUE PUEDA CAUSARLES....PERO LA VERDAD YA NO TENGO GANAS DE SEGUIR VIVIENDO ....ESPERO QUE ME PUEDAN PERDONAR ALGUN DIA PIENSO HACERLO EN TRES SEMANAS ..............EXTAÑARE A MI MAMA TE AMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¡ay de quien hable del valor de los suicidas !
¿ desde cuando es valor la retirada vergonzosa en presencia del enemigo? abandonar el campo, en lo mas recio del combate, ¿ es heroismo?.... el suicidio, es fruto del extravío mental, es una locura.

Anónimo dijo...

soy ATS voy a quitarme la vida con morfina es una forma indolora. al que tenga duda como hacerlo que no tarde mucho en escribirme. fenixpak@hotmail.com

Anónimo dijo...

La vida es dura...

Anónimo dijo...

La vida es dura...

Anónimo dijo...

Yo quiero intentar cortarme las muñecas, lei en algun lado q se puede usar Lidocaina en crema para q disminuya el dolor al cortarse....

Anónimo dijo...

Voy a ir haciendo los preparativos para el momento final. bye mundo de mierda endemoniado sin amor

Anónimo dijo...

joder por que coños hacerlo a mi tambien me da ganas de hacerlo pero mejor seguire tratando de buscar mi motivo para seguir solo estoy harto de la monotomia no de desilusiones familiares o amorosas eso me parece algo tonto mejor a darle a algo nuevo algo que me guste. espero que los que lean esto lo piensen mejor

Anónimo dijo...

chicos realistas, vendo capsulas de cianuro, rapidas y muy efectivas, busquen andyliceaga @ del live com mx

Anónimo dijo...

hace falta valor,mcuho valor para quitarse la vida,cualquier método de suicidio pone los pelos de punta.A mi tambien me gustaría terminar con todo,si la vida no te sonríe no tiene nada de especial,para que seguir luchando si ya lo tienes todo perdido.Pronto entraré en la ruina económica y tendré que tomar la decisión de malvivir o quitarme la vida,veré si tendré valor para ello.Lo siento por mis seres queridos

Anónimo dijo...

si vas a suicidarte que sea efectivo, lo de las venas no funciona es mas probable que te encuentre alguien que que te desangres. otro consejo mejor morirse que sobrevivir a un suicidio, lo ddigo por experiencoia, todos te tratn como bicho raro, y desde que falle mi madre me odia, me dice que ni para matarme sirvo, es mas se rie de lo mediocre que soy.

Anónimo dijo...

Como podria hablar contigo?soy una chica de 36 años y me gustaria mucho poder charlar contigo.mi correo es : smonzon 1995@ hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya es hora. Pienso descansar, pues la jornada ha sido larga y no vale la pena esperar un día iluminado con sombras en el alma. Lo siento por la única persona que en verdad me quiere: yo.

Anónimo dijo...

Hoy es el día, el metodo será bolsa en la cabeza, con somníferos (alprazolam, valium, mirtazapina, y añadiré un camping gaz para asegurar. Igual una copita.

AdiciuS dijo...

Necesito cianuro o de perdida diazepam. No tengo problema si me ofrecen un arma de fuego, incluso mejor. Por supuesto, tengo dinero.

Anónimo dijo...

Yo en pocos dias tambien lo voy a llevar a cabo....con whiski,dormidina y una bolsa en la cabeza.

Me mucha por mi hijo(q vive con su mama).

estoy muy harto de todo.

Sonia dijo...

Problemas?infinitos......pero sabré todo es la necesidad de salir de esta agonía q es mi vida. Yo misma alejó de mi a la gente q me quiere, o que me quería..... Nada tiene sentido, sólo necesito dejar esto y liberar a la gente q me rodea de mi misma, mi hija, mi pareja, mi familia, sólo soy una carga en todos los sentidos y lo mejor es liberarlos.....necesito escapar, no puedo más.....nadie entiende x lo q estoy pasando y ya no puedo más....

Jorge dijo...

Tengo nicotina 99% pura liquido
10ml serán suficentes?
Por favor alguien puede contestar?
No quiero fallar

Anónimo dijo...

Gracias, muy completa la información. Bendiciones a Todos.

Anónimo dijo...

yo tengo otro metodo. Vivid para reir y si algo no funciona a otra cosa mariposa. Tias hay mas judias y tios tambien, hay muchos peces en el rio y por cierto, esto no es una vida es un vidón y no de gasolina eh. La vida da muchas vueltas muchachos/as y si no os gusta la vida que llevais, cambiadla hostia, viaja, baila, salta, llora, rie, canta, sal de fiesta, haz el amor, viaja por el mundo y olvida todo lo que te rodea.

Anónimo dijo...

Estoy muy triste, toda mi vida ha sido tristeza, estoy solo,tengo dinero,pero nunca he sido feliz ni un solo segundo, dios perdoname x lo que voy a hacer.

Anónimo dijo...

Yo no me voy a suicidar todavia. Si he pensado en eso pero lo hare cuando ya no se me pare el miembro, cuando me diagnostiquen enfermedad terminal o algo asi bien HP.

Entre a este Blog, pero para buscar con q matar en forma silenciosa a un HP q me robo una plata. Muchas gracias x q gracias a sus ideas encontre la formula.

Exitos a todos los q quieran suicidarse...

Anónimo dijo...

Yo no me voy a suicidar todavia. Si he pensado en eso pero lo hare cuando ya no se me pare el miembro, cuando me diagnostiquen enfermedad terminal o algo asi bien HP.

Entre a este Blog, pero para buscar con q matar en forma silenciosa a un HP q me robo una plata. Muchas gracias x q gracias a sus ideas encontre la formula.

Exitos a todos los q quieran suicidarse...

Anónimo dijo...

el mundo es hermoso los que nos lo tiramos somos los humanos por eso quiero morir para no sufrir mas, ni hacer sufrir mas a los demas es un circulo vicioso del cual quiero salir quiero ser libre de este cuerpo que mantiene presa mi alma y la mantiene llena de dolor y sufrimiento..... solo pienso para que seguir si nada nunca me hara feliz siempre llevare este karma asi que lo mejor es morir ahora y no esperar a sufrir mas si alguien lo quiere hacer conmigo mi correo es manuelita040692@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tan rapido y doloroso puede ser una muerte por 4, 5 o mas cucharadas de sal?

Anónimo dijo...

Yo voy a seguir con lo de las venas,ya voy acercandome a las venas pero no se si lo del agua será eficaz o no ....alguien me podria decir como sería mejor;poniendome una crema al cortarme para que no me duela o decido cortarme al meter las manos en el agua??

Anónimo dijo...

Es que el dolor es muy punzante,pir eso necesito alguna sugerencia cuanto antes

Anónimo dijo...

Todos somos eternos solo que algunos permanecen en vida eterna y otros en muerte eterna y la muerte eterna es sufrimiento y vacío constante no solo por el corto plazo de 1,2,10,50,70 o 90 años...sino que quien se mata suponiendo que ahí termina todo está totalmente errado y solo aumenta y multiplica su sufrimiento y sinsentido a una eternidad sin vuelta atrás, lo que significa lloro y crujir de dientes y vivir agusanado permanentemente en el lago de fuego, el cual estaba destinado solo para ángeles rebeldes pero ahora los humanos podrán también estar ahí sufriendo al nivel de seres mayores, de manera eterna. Si vas a hacer algo de lo que te lamentes es preferible que lo hagas pero haciendo el bien y te canses pero de que tu vida se gaste porque se la das a tus padres o tutores o vecinos, a tus hijos y nietos y bisnietos y claro a tu esposa, para toda la vida. Sé estúpido pero productivo. Lo demás es mentira. Y si eres capas de leer esta tremenda nota aburrida del blogger y llena de datos aburridos entonces eres capas de arrodillarte y arrepentirte de tus pecados contra Dios y leer una Biblia completa(rv60) y orar y disfrutar de ser lleno del Espíritu Santo y creer que tienes el perdón por medio de la Sangre de Jesucristo vertida en la Cruz del calvario y de su Resurrección y actual dominio sobre todo al lado del Padre. Así que no te hagas el pavo y cree de una vez que por medio de Dios mismo estás perdonado y no por algo mas. tienes que creer en milagros sobrenaturales de Dios para todo !

Anónimo dijo...

En todos estos casos, ya sea un suicidio premeditado o improvisado puedo decirte con absoluta autoridad y certeza, que EL PROBLEMA ES NETAMENTE ESPIRITUAL.
Todos tenemos problemas, tristezas, desánimo, desilusiones.. Lo terrible ocurre cuando influencias de orden espiritual, que no tienen nada que ver con Dios, más bien todo lo contrario, se aprovechan de nuestras emociones más negativas y nos llevan a una situación de desazón y desesperanza tan profunda que les es muy fácil poner en nuestra mente esos pensamientos de suicidio.
En la Palabra de Dios, Jesús explicó que el enemigo ha venido para robar, matar y destruir, pero que Él, Jesucristo, vino para darnos vida y vida en abundancia. LA SOLUCIÓN ES NETAMENTE ESPIRITUAL Y SOLO CRISTO JESÚS ES LA SOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

LEAN ATENTAMENTE : Hola, comprendo perfectamente como se sienten. Un día te despiertas y crees que le estorbas a todo el mundo y que la vida no vale la pena y sería mejor no existir. He tenido lo mejor en la vida, muchas bendiciones, aunque como todos siempre hay un detonador que hace que nuestro cerebro nos engañe y creamos que ese suceso es el fin del mundo. Los suicidas debemos aceptar que somos enfermos mentales, que todos tenemos momentos buenos y muy malos pero en nuestro caso, nuestro cerebro nos cierra toda esperanza, créanme, es algo QUIMICO que se soluciona con una pastilla y como dijo alguien poniéndonos en las manos de Dios y confiando plenamente en que el no nos desampara. Tuve la fortuna que después de varios intentos frustrados de suicidio con muy malas consecuencias para mi salud y mucho dolor para mis seres queridos; encontré a un psiquiatra que me recetó valproato de magnesio 800mg diarios y oh cambio en mi vida, es la pastilla de la felicidad. Ya no se me pegan los cables pensando en suicidarme, me siento plena y dichosa de vivir, me siento en paz y FELIZ. No pierden nada con darse una última oportunidad visitando a un especialista o probando con mi medicamento que es un anticonvulsivo y se vende sin receta, eso si es de por vida, ya que nuestro mal no es curable. Controla las subidas y bajdas de nuestro estado de animo y nos tiene en equilibrio emocional sin esas tristezas tan terribles por las que pasamos los suicidas. NO LO DUDEN, la vida es bella con todo y sus altibajos, nada ni nadie es perfecto. No dejemos que una enfermedad nos desespere y nos engañe al grado de pensar que no merecemos vivir. ¿Que hago aquí? Como cualquier suicida, sin miedo a morir, entré a ver la información sobre el cloruro de potasio por si algún día, ojalá que no, llego a ser una enferma terminal tener lo necesario para irme antes de ser un verdadero estorbo a mis seres queridos. Pero espero que eso no pase, Dios para algo me quiere aquí después de todas las oportunidades que me ha dado. Ojalá mi comentario les sirva, SI HAY SOLUCIÓN y no es cara y está al alcance de todos en cualquier farmacia. Que ya no se nos peguen los cables!!! Bendiciones para todos. Buen artículo por cierto...

Anónimo dijo...

NOTA IMPORTANTE - El consumo de alcohol aumenta la DEPRESION y la tristeza ya que es un DEPRESOR del sistema nervioso. Generalmente la gente toma alcohol para levantar su estado de ánimo pero lo mas seguro es que al dia siguiente se quieran morir de la tristeza.
El ALCOHOL deprime.

Anónimo dijo...

No soporto más, mi vida apesta, murió alguien muy cercano mi y creo que me necesita, pero tengo 2 hijos pequeños, soy un estorbo y lo se desde el vientre de mi madre,a quien odio, quiero que ella sepa que nunca la perdoné, hacia adonde voy, no me importa tanto el dolor físico de mi muerte, es si adonde voy, voy ser castigada viviendo está misma vida eternamente............

Anónimo dijo...

el suicidio es el acto mas valiente que se puede hacer en vida,los problemas que se tengan no son nada comparados con tener que tomar esa decision tragica,el suicida es un enfermo mental que hay que tratar,¿pero como?muy facil,dandole soluciones no animos,cosas que pueda ver y tocar.que se queda sin trabajo??ayudandole a encontrar otro lo antes posible,amor??ayudandole a encontrar otro lo antes posible..y asi con todo,un clavo saca otro clavo y asi la mente no actua contra ti.el suicida busca la tranquilidad del sueño eterno porque alli no hay problemas,quien no a soñado alguna vez con tener un reloj del tiempo para atrasarlo y volver atras??a todos nos gustaria,pero es imposible fisicamente.

Anónimo dijo...

olvidate de tu madre,piensa en tus hijos y trata de no ser para ellos lo que tu madre a sido para ti,es imposible que supieras algo desde el vientre de tu madre porque a efectos estabas muerta,,,y es imposible que notes que un muerto te necesita,peeeero si es posible que cambies tu vida,salgas adelante y se lo restreges a tu madre.y despues os reconcilieis.

Anónimo dijo...

desde pequeña me han dicho que en la vida cada persona tiene un propósito no se cual es el mio, lo único que se es que quiero acabar con esta vida no aguanto un minuto mas, todos me ven como un cero a la izquierda en la universidad y lo que mas me duele mi familia

Anónimo dijo...

siento que no sirvo para nada siempre he sido un estorbo para mi familia,nunca he podido hacer nada bien en mi vida soy una inútil si llego a faltar no se va a perder nada

Anónimo dijo...

El método de la insulina parece interesante ¿no habrá por aquì algún diabético que me pueda pasar un poco? Llevo 3 ańos esperando a que se me pase esta angustia y me he convertido en un zombi que solo ve los dìas pasar, esperando que pronto llegue mi muerte. Si alguién quiere dejar de vivir, los demás tienen que respetar su decisiòn, al igual que respeto a los que aman la vida. Yo ya no tengo razòn ni ilusiòn, y mira que he luchado todos estos años por mejorar. Al igual que cualquier enfermo sin cura el mejor alivio es morir para dejar de sufrir, el dolor del alma te consume cada dìa, y ya estoy cansada. Quiero descansar por fin.

Anónimo dijo...

Creo combinar pastillas y saltar al vacio va a ser lo mejor. No quiero que llamar la atencion asiq lo hare desde un risco donde nadie me vea. Saltare antes de quedarme dormido..y adios mundo cruel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABE QUE LA MUERTE CON CIANURO DE POTASIO ES TERRIBLE

Ahogo, quemazón y dolorosa agonía


La inhalación de altos niveles de cianuro causa la muerte en un plazo que va de 10 a 60 minutos. Obviamente a mayor dosis, menor será el lapso de sufrimiento y dolor, porque -hay que señalarlo- la muerte por cianuro puede resultar un proceso extremadamente penoso. Una vez ingresado al cuerpo, el cianuro forma un complejo estable de citocromo oxidasa, una enzima que bloquea el traspaso de electrones a las mitocondrias de las células y con ello la síntesis de trifosfato de adenosina (ATP).

Esto impide aprovechar el oxígeno del torrente sanguíneo, lo que causa asfixia celular, al tiempo que provoca que el metabolismo cambie de aerobio, acumulando cada vez más lactato en la sangre.

De esta manera, se fuerza una depresión en el sistema nervioso central, que deriva en un paro respiratorio, diagnóstico inicial que declararon los médicos sobre la muerte del ex prefecto, que el lunes amaneció muerto acostado en su celda de la cárcel de Marcos Paz.

Presagios que duelen. Finalmente, según señala el artículo "Human Health & Environmental Effects of Cyanide", los síntomas iniciales del envenenamiento por cianuro pueden revelarse en dolores de cabeza, somnolencia, vértigo, ritmo cardíaco rápido y débil, respiración acelerada, enrojecimiento facial, náusea y vómitos.

Estos síntomas derivan en convulsiones, dilatación de pupilas, piel fría y húmeda, ritmo cardíaco aún más rápido y respiración superficial. La sensación que se experimenta es de quemazón interna y ahogo. En el último tramo, y más agudo, del envenenamiento, las pulsaciones se vuelven lentas e irregulares, la temperatura corporal comienza a descender, los labios, la cara y las extremidades toman un color azulado, lo que provoca que el indivudo caiga en coma y muera.

Anónimo dijo...

Razón tienes, no te falta.

Anónimo dijo...

alguien que piensa en eso es candidato a ser atendido psiquiatricamente, suicidio= problemas de salud mental, problemas emocionales/existenciales= probelmas de salud mental, en pocas palabras enfermo mental, y no porque la religion prohiba el suicicio, pero nadie en su sano juicio lo piensa, solo los faltos de amor propio, de seguridad y felicidad en la vida

Anónimo dijo...

alguien que piensa en eso es candidato a ser atendido psiquiatricamente, suicidio= problemas de salud mental, problemas emocionales/existenciales= probelmas de salud mental, en pocas palabras enfermo mental, y no porque la religion prohiba el suicicio, pero nadie en su sano juicio lo piensa, solo los faltos de amor propio, de seguridad y felicidad en la vida

Anónimo dijo...

Tiro en la oreja la mejor , te vas igual que te enamoras sin darte cuents y eso es bonito se sufre más con el amor

Anónimo dijo...

La vida no se vive a pleno si no experimentas el asesinato y el suicidio .

Anónimo dijo...

Llevo muchos años tratando de que mi vida cambie, pero eso no sucede ni sucedera nunca, año tras año la misma soledad la misma angustia, me queda la satisfacción de que luche día tras día pero sin lograr mucho, nada puedo hacer contra el destino que me tocó vivir, pero ya no aguanto, ya me canse de esperar, no se si sea pecado el suicidio pero Dios sabe lo que siento y porque lo hago.

Anónimo dijo...

Compro cianuro de potasio o municion (balas) de calibre "pequeño". PAGO BIEN (no es broma)

Estoy en Cali (Colombia)

Lo del cianuro es para un examen de quimica de la Universidad. Esa era la broma :D Como pueden ver todavia tengo espontaneo buen humor.

Si alguien me puede proveer porfa escribirme a jovenanonimo2014@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

intenté lo de la bolsa, tomándome clonazepam para reducir el dolor de la asfixia. Me terminé durmiendo durante horas y al despertar seguía viva. Quería morir, tanto sufrimiento con la falta de oxígeno al principio en vano!
de hecho me está costando escribir esto porque sigo bajo los efectos del clonazepam.
Me caigo seguido y no sé si es por la falta de oxígeno o los efectos de la droga.
QUizá mi error fue en que no sellé demasiado bien la bolsa, mañana lo intentaré de nuevo, espero que sea la última vez. Es la tercera vez que lo intento por sofocación y todavía no he conseguido mi objetivo.
Mañana intentaré sellar la bolsa con cinta, a ver qué sucede. Voy a utilizar una bolsa de basura a ver si los resultados son distintos. Es mi última oportunidad, no tengo otro momento en el que me encuentre sola en casa como para hacerlo.
Disculpen mis errores de redacción pero apenas puedo mantenerme en pie.
Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en morir por asfixia con bolsa de plástico? porque estuve durante una hora casi (considerando el momento en el que me dormí) y no lo logré!
De hecho até mis manos atrás con el objetivo de no tentarme de sacarme la bolsa y nada funcionó. Espero una respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

Segundo intento de sofocación por bolsa. Lo coloco por si alguien está interasado en utilizar este medio. Me drogué con somníferos y estuve dos horas inconsciente. Probé utilizando tres bolsas. Manos atadas. Y nada funcionó. Lo único que tengo ahora es dolor de cabeza. Alguien sabe cual es mi error? No entraba aire por ningún lado. De hecho creí que era mi despedida pero fallé. Estoy muy decepcionada. No tengo acceso a comprar nada, estoy controlada. Pero creo que voy a taparme la boca y la nariz y posteriormente la bolsa. Ya no tengo somniforos así que el dolor va a ser insoportable, pero es mi última anternativa.

Anónimo dijo...

Hola, les cuento mi vida:

he pasado por graaandes tormentas en mi vida, como un "never ending hell". estoy cansada de no poder hacer nada por mi misma y no entiendo porqué cada persona que quiero me rechaza. Estuve hospitalizada por pielonefritis, no aguantaba más el dolor y quise lanzarme por la ventana, pero las enfermeras llegaron y me detuvieron. Una vez que me recuperé de la pielonefritis me internaron en un hospital psiquiátrico, estuve ocho días ahí y fue horrible, no podía usar zapatillas con cordones, no podía escuchar música, no podía tener libros ni cosas punzantes, me abrían la boca para revisar que me hubiera tomado los medicamentos correctamente, régimen estricto, nada de dulces o cafeína. Le pedí a mi mamá que me sacara de ahí, y su inmenso amor y constancia conmigo, la hizo sacarme de ahí. perdí mi trabajo, mi pareja causó gran parte de la depresión que llevó a mis repetidos intentos de suicidio. Finalmente superé la pérdida de éste hombre que nada me aportaba, sino que tiempo me quitó. Mi familia me apoya y me ha ayudado siempre en ésta larga enfermedad, estoy diagnosticada con depresión endógena, trastorno de la personalidad limítrofe, hipotiroidismo. Soy extremadamente inteligente las personas siempre se asombran de ello, y muchos psiquiatras desde los 12 años que me trato han dejado de tratarme porque no pueden llegar a mi "raíz". He causado tanto daño al ser tan egoísta, teniéndolo todo: apoyo, amor, una perrita que amo, mi hermana, mi mamá que es la mejor persona en éste mundo, mi papá que a pesar de ser depresivo también intenta salir adelante día a día. Siempre sufro crisis de llanto, angustia y rabia por seguir viva, puedo llorar por horas, pero mi mamá sabe contenerme y finalmente me duermo del cansancio. No hago nada útil por ésta vida y alejé a todos mis amigos por ser superficiales y etiquetarme de loca sin conocerme. El 22 de junio cumplo 24 años y puedo decir que mis únicas "amigas" son mi mamá y mi hermana. Gracias a éstos amores sigo aguantando aunque esté en pijama siempre y no salga de la casa, duerma todo el día y fume como chimenea, sé que soy más que una depresión, pero la lucha contra mi propia mente es agotadora, me hubiese encantado nacer sin depresión, porque desde que tengo uso de razón he sido depresiva.
A veces me imgagino viajando en el tiempo al momento en el que nací y tomarme a mi misma en brazos, cuidarme como un ángel de las cosas malas que ví y me hicieron vivir y decirme a mi misma que todo va a estar bien, que seré feliz y que nunca acepte tomar antidepresivos, sino que luche, y que no me cambie de colegio cien veces, que luche. No tengo consejo ni mensaje que dejar a quien se quiere suicidar, para mi es un pensamiento continuo, siempre está ahí, junto con el latido de mi corazón, pero sé que no me voy a suicidar, porque he vivido cosas tan fuertes y chocantes que pude superar e incluso poder aconsejar a otros basándome en mis experiencias de vida que al final del día, rezo y espero nunca perder el control al punto de realmente suicidarme, porque me da miedo saber que un día esté tan sola, taaan sola que me mate y sea obviamente irreversible. Si no estuviera mi familia, me habría suicidado hace rato. Durante muchas de mis crisis a llantos les he pedido que me dejen ir, que estoy sufriendo y que porfavor entiendan mi decisión, porque el acto del suicidio no me asusta en lo absoluto, lo que me aferra a la vida es mi familia como les comentaba. Soy extremadamente floja y egoísta, esos son mis defectos más profundos que me llevan a las crisis y a la depresión misma.

PD: sé que no tiene sentido lo que dije porque no es un consejo ni nada, sólo lo que vivo a diario, pero respeto profundamente tanto al luchador como al suicida. Dios los ama igual a todos y no existe el infierno.

Un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

en bebidas alcoholicas no se disuelve el cianuro de potasio...por lo que no es soluble en etanol o metanol..

Anónimo dijo...

Yo perdí al gran amor de mi vida... Y ya no le encuentro sentido inyecte aire en mis venas y no funcionó... Tome mercurio y no funcionó... Me quise cortar las venas y es muy doloroso... Voy a seguir inyectando aire en mis venas un beso enorme a mi gran amor Ema... Un beso a mi familia y perdón x esta decisión, lo siento no puedo mas.. :'(

Anónimo dijo...

Si te suicidas te e vas para el infierno y vas a sufrir muchísimo más para toda la eternidad.

No hay razones para quitarte la vida por otra persona. Si vivías antes sin ella porque no lo puedes seguir haciendo?

Anónimo dijo...

Me puedes vender cianuro o decir donde lo consigo?

Estoy en Colombia.

Anónimo dijo...

Desde que recuerdo siento que mi vida no tiene sentido y he estado llenandome del valor suficiente para acabar con mi vida.. y creo quela mejor manera es el cloruro de potasio rápida el dolor mínimo de una inyección y la seguridad de que todos piensen que fue un infarto.. Gracias con esto reeuno el valor para hacerlo

Anónimo dijo...

Y para que vivir. Si la vida es la mierda mas grande que uno puede tener. Por qué Dios no me dejó morir cuando me parieron? No lo se, pero para esto, mejor muerto.

Anónimo dijo...

Estoy impactada de cuantas personas sienten lo que yo. Llevo con depresión como 10 años y va y viene. Tengo miles de experiencias con rechazos en trabajos, deudas a más no poder y vivo como un estorbo, un vegetal y una vida mediocre.
Me da miedo no poder lograrlo y que me internen. Quiero hacer lo del gas, encerrada en la cocina y quisiera saber cuanto tiempo necesito para realmente morir. Ya no creo nada, ni me motiva nada y hay personas que merecerían más mi lugar en la vida que evidentemente yo no se agradecer. Si alguien conoce a fondo esto del gas en cocina....les agradeceré gabi.mon21@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gracias angelofilico. Leer tu info actualizó mis conocimientos sobre el tema, y, simultáneamente me percaté q estoy muy enojada, pero mas con las situaciones en q me encuentro q conmigo misma.
Ni hablar q esa pavada del amor tengo, familia correcta, necesidades básicas satisfechas y hasta terapia gratuita suministrada por el seguro q la empresa para la cual trabajo brinda. mejor busco un asesoramiento para herir a quien/es me molestan. Sin ser descubierto, xsu ¿ alguna sugerencia? Reitero: herir o lastimar, no matar.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO LA DEPRESION PUEDE INVADIR NUESTRAS VIDAS PERO PARA QUIEN NO LO HA VIVIDO EN GRAN MAGNITUD NO PUEDE ENTENTENDER LO Q UNO SIENTE, A MI POR EJEMPLO NADA ME HACE FELIZ PARA MUCHA GENTE LO TENGO TODO UNA VIDA PROFESIONAL EXITOSA, SOY UNA MUJER BONITA, DELGADA, CON MUCHAS AMISTADES, CON LOGROS MATERIALES Y PERSONALES PERO..... LLEGAR A CASA Y SENTIR LA SOLEDAD TAN CERCA MIRAR LAS PAREDES Y DARTE CUENTA Q CON LO UNICO Q PUEDES CONVERSAR ES CON TU TELEVISOR O TU TABLET XQ EL RESTO DEL MUNDO TIENEN UNA FAMILIA CON QUIEN COMPARTIR SU DIA, Q LLEGUE TU CUMPLEAÑOS Y SOLO RECIBAS MENSAJES DE TEXTO DE CONOCIDOS Y NADA MAS ALLA DE ESO UN DIA TAN COMUN COMO TODOS, Y NO SE DIGA NAVIDAD MIENTRAS SE ESCUCHA A LAS FAMILIAS DE OTROS PISOS FESTEJAR UNO SOLA COMPLETAMENTE SOLA ABRAZANDO UNA ALMOHADA LLORANDO Y ROGANDO XQ ESE DIA LLEGUE A SU FIN
PARA NO SEGUIR SINTIENDO TANTA SOLEDAD ES LA VIDA Q ME TOCO VIVIR Y YA NO QUIERO AMO A DIOS Y LE HE PEDIDO DE MIL FORMAS MORIR PERO AL PARECER NO ME ESCUCHA Y AHORA SOLO QUISIERA TENER EL VALOR PARA SUICIDARME SIN EMBARGO ME CUESTA TOMAR LA DESICION E FALLADO TANTAS VECES Q ME ATEMORIZA VOLVER A FALLAR YA LO E INTENTADO TODO PARA MEJORAR CREO Q MI ALMA ESTA ENFERMA

Anónimo dijo...

Y QUIEN DIJO QUE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES ??? …. PARA ALGUNOS NO EXISTE NI SIQUIERA UNA SOLA !!!!!
Mi historia: llegué a éste mundo sin que nadie me quisiera, me regalaron como regalar a un perrito, me "adoptó" un taradito que sus padres lo obligaron a casarse y tener un hijo, PARA HEREDAR, pero el muy enfermo SE EQUIVOCO Y ADOPTO A UNA NIÑA ¡!!!... Y LO DESHEREDARON IGUAL…… se caso con una tipa mas vieja que el y para colmo infertil, al tilingo de mi viejo lo obligaron a casarse para "disimular" que era gay y era violado por sus hermanos, la madre fue la mentora de semejante barbaridad secundada con un marido que era la LEY DEL PUTO PUEBLO donde vivian, asi que imaginense .... siguiendo con la historia, a mi me abusaron desde que tenia 2 o 3 años, y lo hacian mis primos, luego al pasar los años, decidi irme del pais, y luego de eso, me "siguió" alguien que yo queria, y fuera del país me casé, SIEMPRE JURE NO VOLVER AL PAIS, pero el flojo de mi marido, quiso volverse, siempre lo que el toca lo convierte en mierda !!!! .... LLegando al país, me dí cuenta que me habían robado todo TODO !!! ... comence a investigar, y fui descubriendo todo, y por eso me quisieron matar a mi y a mi marido... dejé denuncias al respecto, y nadie hizo nada, y cuando le reclamé a mi "padre" por haber premitido que sus sobrinos abusen de mi, ME QUISO MATAR CON UN CUCHILLO y el MUY HIJO DE PUTA LLAMO A LOS SOBRINOS PARA CONTARLES QUE YO YA LOS HABIA DENUNCIADO, por lo cual tambien intentaron matarme.... hoy día ya pasaron casi 10 años que me salí de ese puto pueblo lleno de asesinos y que encima son "familiares" mios, y todos estan metidos en el mundo narco, apoyados que son todos (entre policías - abogados – jueces Y POLITICOS) …. así es imposible vivir !!! una vez a "salvo" y sin que mi "familia" me encuentre, cuando quiero conseguir trabajo, me saltan denuncias por todos lados y llevo casi 10 años sin poder trabajar (siendo una de las pocas personas profesionales en ese rubro en el país)... mi esposo es un flojo que se casó conmigo por conveniencia, nunca se consiguio un trabajo por si mismo, siempre yo se los conseguí ... e incluso yo... que estoy vedada en todo el territorio nacional en cuanto a trabajo gracias a mi familia, pude conseguirle un trabajo a mi marido.... SIEMPRE SOY YO LA QUE CARGA CON TODO Y PARA TODO... NO TENGO APOYO EN NADA DE PARTE DE MI MARIDO, HOY POR HOY, YA NO LO PUEDO DEJAR PORQUE NO TENGO A NADIE MAS EN EL MUNDO Y DE ESO EL SE AGARRA Y DÍA A DÍA ME DEJA QUE ME SIGA HUNDIENDO SOLA, NUNCA NI UN OIDO TIENE PARA MI, NI UNA PALABRA DE ALIENTO... SI LE HABLO NO ME ESCUCHA, Y SI ESCUCHA NO ENTIENDE, LE HABLO DE MIS PROBLEMAS SALUD Y NO LE INTERESA ... LUEGO SE HACE EL INTERESADO Y ME PREGUNTA TODO, Y LE DIGO ... YO YA TE CONTÉ TODO Y SI NO ESUCHASTE NO ES MI PROBLEMA Y SE ENOJA Y DEJA DE HABLARME POR DIAS Y DIAS.... HASTA CUANDO LE CONVIENE ... Y AHI VA OTRA VEZ... MIENTRAS MI ANGUSTIA YA NO ME ESTA DEJANDO VIVIR Y ME SACO TODA OPORTUNIDAD DE UNA GOTITA DE OXIGENO... Y HOY ME PUSE A BUSCAR CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DESAPARECER, PERO TAMBIEN DE VER QUE MI MUERTE SEA UNA CARGA PARA EL Y QUE PAGUE TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO ... ESTOY PREMEDITANDO CADA COSA QUE ESTOY HACIENDO... PARA QUE MI SUICIDIO PARESCA UN HOMICIDIO... ASÍ YO ME LIBRO DE TANTO SUFRIMIENTO Y A LA VEZ LE FASTIDIO LA VIDA A EL, TAL CUAL EL LO HIZO CON LA MIA !!!!!

EXITOS A QUIENES QUIEREN DEJAR DE SUFRIR TANTAS DESEPCIONES, ENGAÑOS, MENTIRAS, ANGUSTIAS Y ESPERO LOGAR MIS OBJETIVOS...

LLEGO LA HORA DE ACTUAR SIN MAS PALABRAS !!!! BYE !!!! POR LA DIGNIDAD DE MI ALMA !!!!

Anónimo dijo...

Tengo que hacer ayunó forzosamente......¿¿

Anónimo dijo...

Tengo que hacer ayuno o puedo hacerlo después de haber comido esque no quiero aguantar más quiero hacerlo ya tomare paracetamol y hace efecto en 10 o 12 horas

Anónimo dijo...

lei todo con el fin de encontrar un metodo eficaz rapido y no traumatico....y es una mierda sentir ganas de morirse pero creo que es mas mierda ser cobarde y no luchar por salir adelante.... el mal nos tienta nos seduce para acercarnos a él. .. pero te digo demonio que saldrás de mi, en mi solo Dios habitará y el dia en q me muera será xq dios asi lo quiso, no xq tu te hayas puesto en mis pensamientos...dios librame del mal, amen

Anónimo dijo...

ANREJCD.
Creo que cuando uno esta tan desesperado y no encuentra otra manera de sobrellevar su vida, por causa de no ser correspondid@ es lo mejor que se puede hacer para no sufrir más por esa persona que no te valoro, a la cual tu le entregaste todo absolutamente todo y luego te botan a la calle como a un perro, no es justo seguir viviendo asi.

Anónimo dijo...

La verdad es que venía convecida de quitarme la vida, pero leyendo tantos pesares de mucho aqui y sobre todo la persona que dice ... "Y QUIEN DIJO QUE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES ??? …. PARA ALGUNOS NO EXISTE NI SIQUIERA UNA SOLA !!!!!" me hizo repensar las cosas, yo no tuve una vida tan de mierda como esa mujer, ser adoptada para obtener una herencia, ser abusada por familiares y todo el resto, pero la entiendo y respeto su decision. De ahora en mas tratare de superar lo que mas pueda------- y si no lo logro al menos espero tener exito en mi despedida de este mundo. Gracias por sus testimonios.

Anónimo dijo...

ojala tuviera un revolver

Anónimo dijo...

Alguien que quita intentarlo conmigo, soy de la Cd. de México, escriban a netter_145@hotmail.com.
& si la vida es bella, hermosa, bla, bla, bla, si es así pasenla bien & dejen en paz a los que pensamos diferente.

Anónimo dijo...

Bien, me voy por el agua.

Anónimo dijo...

Cada quien tiene un peso encima, trata de ocultarlo, pero cada vez pesa más y cada vez es más difícil de ocultar. Y bueno, con estas sugerencias, es como si te dieran todo en bandeja de plata.

Anónimo dijo...

No conozco una sensación de alegría que me pueda despertar de esta tristeza que siento, no solo en el interior de mi pecho, en mi mente y en mis recuerdos, está en todo mi ser y quiero que termine quiero que se apague este sentir que no es bueno solo camino hacia la nada día a día, hora tras hora, sin saber que o hacia donde ir o que va a pasar con mi vida. La esperanza no está, el ánimo se perdió y no quiero vivir más solo pienso en apagar mis sentidos y desvanecerme en la total obscuridad, nada más pasara solo acabara y nunca será algo más, la total y absoluta nada será mi hogar, sin conciencia y sin vida eso es la eternidad, no hay sorpresas eso es lo prometido ósea paz eterna.

Unknown dijo...

Hola, gurises y gurisas, de verdad les digo una cosa: NO SE MATEN, es una locura desde todo punto de vista. No les voy a decir lo clásico "la vida vale la pena", en cambio les voy a decir algo, yo quise matarme también alguna vez en mi vida, no quería mi vida, entonces decidí hacer algo mejor, ya que no quería mi vida decicí dársela a otros, empecé a estudiar medicina, y de ahora en más mi vida va a estar dedicada por completo a otras personas. Háganme caso, si no quieren su vida, pónganla al servicio de los demás, ayuden a otros, es la mejor manera de vivir, más de uno va a descubrir que se puede ser feliz, un último consejo, antes de emplear uno de estos métodos ridículos, hagan algo bueno por otro, ayuden. van a ver que hay cosas que valen la pena.

Anónimo dijo...

gracias por el articulo y yo si ya no soporto vivir ni despertar y sentir este dolor y ver que no sirvo para nada. No le hago falta a nadie...

Sergio dijo...

Me falta valentía hasta para esto...Para SUICIDARME...Me doy pena de mi mismo y rabia de como puedo ser una persona tan poca cosa y tan miserable que ni siquiera tengo el coraje para suicidarme...Con razón, y muy justa, no valgo para nada...

Anónimo dijo...

como pregunto de la manera más discimulada sobre lo del cianuro ?
por ahpi dice que se usa para la joyería pero necesito palabras más creibles ayuda por favor

Unknown dijo...

Este es mi testimonio de cómo el Dr. Molemen era capaz de curar mi enfermedad cardíaca, de que tenía un problema de corazón por 5 años y he probado todos los medios a mi mismo tratamiento, pero ninguno era capaz de curar de forma permanente i incluso tenía un físico que estaba recomendando drogas para mí , un día, mientras que en Internet vi un testifier quien explicó cómo fue sido tratada por el Dr. Molemen de Herpes, ella aconseja enviamos por correo electrónico el doctor Molemen para cualquier problema, de inmediato me envió un mensaje al doctor con respecto a mi situación, después de todo lo que me dijo que iba a enviarme una parte que soy de beber, así amigos en realidad el Dr. Molemen me enviaron una porción líquida así como él me había dicho, yo bebí de él como él me ha dado instrucciones, y para esa semana empecé a experimentar cambios en mí, los amigos me alegra decir que el Dr. Molemen me ha curado totalmente de la enfermedad cardíaca, el Dr. Molemen puedo curar cualquier enfermedad o enfermedad si sólo se ejecuta a él con su problema, usted puede enviar por correo electrónico el doctor Molemen en: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com ) o llamarlo en +2347036013351

Anónimo dijo...

Tiene mucha razon nadie puede saver por lo q cada quien esta pasando

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion lo del dispar en la oreja.
Hay cosas que dependen de uno (y se hacen) y cosas que no, donde estamos sujetos a las probabilidades, y cuando estas son extremadamente bajas, sabes que lo que no sucedera. Es en ese momento que te das cuenta que para evitar sufrir debes padecer demencia senil o terminar el sufrimiento.

Anónimo dijo...

la verdad es que no lei todos los comentarios pero me di cuenta que casi todos tienen problmas psicologicos y emocionales, aun asi mi historia es diferente, ya llevo como medio año con una enfermedad que al parecer no tiene cura y lo peor de todo es que tampoco me mata, mis padres me tratan como un hipocondrianco, yo amo la vida y a veces pienso que si Dios existiera me daria una segunda oportunidad, pero al parecer no es asi, me he aferrado a los mejores momentos que he tenido en mi vida pero la verdad es que me gana el temor de seguir viviendo con esta enfermedad, ahora solo les digo a las personas que tengan cualquier problema psicologico o emocional que traten de aferrarse a una esperanza y que por lo menos ustedes no tienen dolencias fisicas, en fin si deciden quitarse la vida por lo menos hacerlo de una forma rapida sin dolor y que los organos queden intactos para poder donarlos, pues asi como habemos muchos que ya no queremos vivir, son mas las personas que se aferran aeste mundo para hacerlo, por ultimo quiero aclarar que aunque no soy muy catolico me da miedo que en verdad Dios castigue eso pero si uso la misma logica y dono todos mis organos tal vez salve mas vida s y por ello sea perdonado de cualquiera que sea pena.

Anónimo dijo...

uno esta en esta vida para tener momentos felices porque nose puede ser feliz continuamente pero si solo puedes contar eses momentos con los dedos de una mano y todo son desgracias y motivos para no seguir viviendo es muy respetable que cada uno decida sobre su propia vida .Alguna gente opina que los suicidas son unos cobardes o tienen un problema mental.Pero si nos aseguraran de que durante la vida de uno no va a ser feliz ni un momento y todo seran desgracias y dolores .Que elegirias

Anónimo dijo...

Todos dicen lo mismo... No podes suicidarte o estar mal o pensar en matarte por un amor... Cada quien tiene su dolor interno por el cual lucha dia a dia... Y si.. Tal vez haya personas con mayores razones para no seguir viviendo pero cada uno sufre a su manera. Asi como vos disfrutas tu vida a otras/os es una tortura... Cada quien elije como vivir su vida y tambien es dueño de hacer con ella lo que quiera.

Anónimo dijo...

Hola no voy a contarles mis problemas , solo les dire que tengo58 años y he sufrido lo insufrible, hace dos meses que mi pareja se marcho ,no trabajo ni cobro ayudas de ningun tipo, solo tengo una gran soledad y tristeza que no puedo con ella,quisiera suicidarme pero me falta valor si hay alguien que lo quiera hacer con migo selo agradeceria. ESTOY MUY DE ACUERDO QUE ESTA VIDA ES UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE COMENTAR QUE SOY DE TENERIFE, SALUDOS Y SUERTE.

Anónimo dijo...

Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!0

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si cuando te suicidas con él humo del coche puede producir daños en la cara y si los produce de q tipo

Anónimo dijo...

Hace un mes que mi hermana ya no está, era una chica preciosa, trabajaba en lo que más le gustaba con plaza fija de por vida y lo más importante es que la adorábamos, era nuestra vida.
Atravesaba una depresión tras un año de salud complicado que ya estaba resuelto pero explotó y tuvo una psicosis. Cuando me dijeron que se estaba muriendo recé y grité para que se salvara o fuera una pesadilla.
Falleció cuando la medicación y el apoyo que recibía de parte de todos estaba a punto de hacer efecto.
Nos ha matado con ella.
Tenía en su historial de Google esta página, si fueses valiente darías la cara, eres un asesino. Una persona débil no debe leer esta información sino leer cosas que distraigan su atención y le muestren lo maravillosa que es la vida.
Me has dejado sin mi mitad, sin lo que más quería, ella sólo tenía 30 años y yo 36. Me había ayudado a superar un tumor.
Me ahogo, mi vida no tiene sentido sin ella pero voy a intentar ser fuerte, si no lo hago mi familia no podrá sostenerse ya.
No te deseo que la vida te de lo que mereces y una vida larga porque si vieras su carita y te enseñase su labor no lo resistirías.
Como yo no resisto estar llorando y luchando por querer vivir.
Maldita sea esta página que me la ha quitado y maldita sea yo por no haber mirado el historial antes en su casa.
Maldito seas !!!

Anónimo dijo...

la verdad cuando la vida pierde todo sentido y solo depara mas de lo mismo .......lo mejor es no escuchar y escapar. el problemas es que los mismos pendejos de esta vida van a estar en el otro lado en algun momento o ya estan ahi y de seguro ya echaron a perder el otro lado.nadie debe de vivir la soledad tanto tiempo.por eso dejando de escribir esto me pienso volar la cabeza con esta pistola...mi unica amiga...odio este mundo de mierda!!!!

Anónimo dijo...

Hola, escuche de un gran amigo qie la mejor forma de suicidio es mezclar una cantidad de cianuro, y el doble de cloroformo en una bebida algo fuerte...el cloroformo te dormira instantaneamente mientras el cianuro hace su trabajo, tus riñones sentiran el daño, moriras en poco tiempo, de hecho yo estoy planeando hacerlo..alguien que quiera acompañarme??

JESSY dijo...

a ver primero que nada grandisimo Hijo De Puta!!!! cambiaa el putooo fondooo no alcanzo a leer ni madres cabron!tenia que seleccionnar un parrafo para que se pusiera en azul y alcanzar a leer NOOO MAMES!!
en segunda cabrones todos queremos morirnos a la chingada pero no mamen no pongan su puto discurso aqui si no importan en la vida real a quien chingados le va a importar en internet su puta vida de mierda!
ya se de donde sacan tanta mamada los escritores de novelas!
en tercer y ultima estoy en busca de amigos que deverdad sean sinceros y hagan de la vida un pinche desmadre todos se quieren morir pos hagamos unna pinnche party suicida o yo que see!! agregenme a face o piquense el orto saquense el pepino NOSEE PERO DEJEN DE ESCRIBIR TANTA MAMADA!
https://www.facebook.com/azulita.mariposa

Anónimo dijo...

Hola, yo ya me intentado suicidar muchas veces pero sin éxito y cuando por fin estuve a punto de hacerlo con 250 pastillas de antidepresivos como triptanol, halopelidol, carbamazepina y no recuerdo que mas quede en coma pero me salve y esa mezcla no me causo nada de dolor, he intentado con veneno para ratas pero es muy doloroso y la verdad me han dicho que la fluoxetina no es nada peligrosa en altas dosis para el suicidio...para la persona que escribió el 26 de diciembre de 2014, 11:37 y necesita compañía para la mezcla de cianuro me apunto...déjame un correo y te contacto.... y para todos los chismosos que creen que la vida es bella métanse a otro blog y déjenos a los que ya estamos cansados morir en paz...quede viva y para nada por que en vez de mejorarle a uno la vida le empeora y sigue con mas sufrimientos que antes y a la que perdió a su hermana deje de ser egoísta ella ya esta descansando en paz.

Anónimo dijo...

Hace dos meses que mi hermana ya no está, era una chica preciosa, trabajaba en lo que más le gustaba con plaza fija de por vida y lo más importante es que la adorábamos, era nuestra vida.
Atravesaba una depresión tras un año de salud complicado que ya estaba resuelto pero explotó y tuvo una psicosis. Cuando me dijeron que se estaba muriendo recé y grité para que se salvara o fuera una pesadilla.
Falleció cuando la medicación y el apoyo que recibía de parte de todos estaba a punto de hacer efecto.
Nos ha matado con ella.
Tenía en su historial de Google esta página, si fueses valiente darías la cara, eres un asesino. Una persona débil no debe leer esta información sino leer cosas que distraigan su atención y le muestren lo maravillosa que es la vida.
Me has dejado sin mi mitad, sin lo que más quería, ella sólo tenía 30 años y yo 36. Me había ayudado a superar un tumor.
Me ahogo, mi vida no tiene sentido sin ella pero voy a intentar ser fuerte, si no lo hago mi familia no podrá sostenerse ya.
No te deseo que la vida te de lo que mereces y una vida larga porque si vieras su carita y te enseñase su labor no lo resistirías.
Como yo no resisto estar llorando y luchando por querer vivir.
Maldita sea esta página que me la ha quitado y maldita sea yo por no haber mirado el historial antes en su casa.
Maldito seas !!

Anónimo dijo...

Yo itente suicidarme con 40 diazepam hace 3 dias pero me salvaron .la vida es una mierda.si estas lejos de la persona que mas y te trata como a idiota,o si sientes ese gran vacío y aburrimiento insoportable. . Porfavor como me contacto cn el creador de la pagina urgente. Quiero irme ya!

Anónimo dijo...

Que vayan a la chigada esto es para los que queremos morir no para recivir consejos estupidos. Necesito ayuda para irme alguien para hablar antes de hacerlo

Anónimo dijo...

DE QUE QUIERES HABLAR... YO TENGO PENSANDO HACERLO A FIN DE MES....ESTPY CONSIGUIENDO LAS COSAS....

Anónimo dijo...

Estoy desesperado, he intentado varias alternativas y no ha habido éxito... vivo en Madrid alguien que busque un compañero para llevarlo a cabo con seguridad?

Anónimo dijo...

Hace tres meses que mi hermana ya no está, era una chica preciosa, trabajaba en lo que más le gustaba con plaza fija de por vida y lo más importante es que la adorábamos, era nuestra vida.
Atravesaba una depresión tras un año de salud complicado que ya estaba resuelto pero explotó y tuvo una psicosis. Cuando me dijeron que se estaba muriendo recé y grité para que se salvara o fuera una pesadilla.
Falleció cuando la medicación y el apoyo que recibía de parte de todos estaba a punto de hacer efecto.
Nos ha matado con ella.
Tenía en su historial de Google esta página, si fueses valiente darías la cara, eres un asesino. Una persona débil no debe leer esta información sino leer cosas que distraigan su atención y le muestren lo maravillosa que es la vida.
Me has dejado sin mi mitad, sin lo que más quería, ella sólo tenía 30 años y yo 36. Me había ayudado a superar un tumor.
Me ahogo, mi vida no tiene sentido sin ella pero voy a intentar ser fuerte, si no lo hago mi familia no podrá sostenerse ya.
No te deseo que la vida te de lo que mereces y una vida larga porque si vieras su carita y te enseñase su labor no lo resistirías.
Como yo no resisto estar llorando y luchando por querer vivir.
Maldita sea esta página que me la ha quitado y maldita sea yo por no haber mirado el historial antes en su casa.
Maldito seas !!! LE QUITASTE LA OPORTUNIDAD DE HABERSE CURADO Y HABER SIDO FELIZ COMO ANTES.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca estoy a punto de poner fin a mi vida, mis hermanas y madre no le saben, pero cada día que pasa tengo estoy agonizando más y más, mi padre me dejo y se fue al otro mundo y lo quería mucho y ahora tengo su arma en mi habitación una calibre 22 que puedo utilizar para poner fin a mi triste vida y que nunca fui feliz ni
un solo minuto,y nunca he conocido el amor verdadero de una mujer, estoy muy decepcionado de la puta vida, y estoy planeando con detalles mi suicidio en un lugar muy alejado y que nadie sepa donde voy a serlo, si es a alguien encuentra mi cadaver no va saber de quien es y no creo que encuentren mi cuerpo ya estoy planeando con mucho detalles mi suicidio, solo les digo todos suerte con su suicidio y adios.

Anónimo dijo...

Que fácil es la teoría para quien no sabe que es sentirse así lo jodido es la práctica majos así que si para los que se toman este sufrimiento que es estar muerto en vida como una estupidez vosotros que teneis tanta ilusión x la vida y os va tan bien darnos la receta de la felicidad capullos,yo no puedo mas lo he pasado muy mal en mi vida y lo sigo pasando y leer esos comentarios me toca la moral por no decir otra cosa...tal vez unas personas tengan mas optimismo y fuerzas que otras lo cual elogio,pero si no vais a ayudar callaros y respetar,si quisiera otra ayuda la buscaria hay mil páginas de autoayuda de aferrarse a la fe y bla bla bla,ni psicólogo ni psiquiatra me han ayudado ni sus métodos ni medicamentos que sólo han causado una úlcera de estómago por intentarlo con lo que me recetan y mas impotencia x haberlo intentado y ver que nada me funciona ya,se os olvida que igual que cada uno es dueño de su vida también lo puede ser de su muerte.YO ELIJO Y ELIJO DEJAR DE SUFRIR.me gustaría hablar contigo y le pese a quien le pese te agradezco tu página por haberme aclarado dudas que tenía sobre como hacer las cosas para hacerlo de la manera mas eficaz y con menos sufrimiento.soydeley@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nunca traten de entender a un suicida, tampoco juzguen, es un estado mental que no lo hará cambiar nada en esta vida. Actualmente tengo 35 años y desde los 9 años lo he querido hacer, hasta en las mejores etapas de mi vida he preferido no estar presente, pongo en una balanza la situación y me pregunto: Aún con todo esto que he logrado prefiero estar muerto? y la respuesta siempre sigue siendo SI. Solo hay cosas que te distraen en el intento, te mientes a ti mismo cuando practicas algún deporte, haciendo caridad, teniendo una pareja, un buen empleo, ingresando a alguna actividad religiosa o de auto ayuda. Esos son parches a un gran agujero que existe en cada persona con ganas de suicidarse.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera tener más información sobre el suicidio con nicotina, hay muy poco escrito, también quisiera saber cuanta cantidad de insulina es necesaria ¿ y si alguien me puede vender? soy chilena, alguien de por acá que me venda insulina, yo había pensado morir con sobredosis de somníferos juntarlos y tomármelos pero leí muchos de los comentarios y hubo una chica a la que la sobredosis no le resultó luego de dos intentos incluso tapando su cabeza con una bolsa cómo pudo suceder eso habrá tomado muy pocos somníferos ?

de veras necesito ayuda para morir ya que morir sería como descansar he aguantado toda la vida por mis seres queridos pero ya no quiero más...

mi mail para el que quiera ayudarme o conversar conmigo

capicua.ana2@hotmail.com

daniela dijo...

Muy cierto, cada quien tienes su punto débil o talón de alquiles y no se debe juzgar a nadie, al final si cada uno se hace cargo de su vida, por lógica tiene que hacerse cargo de su muerte.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si con el gas de la cocina podria tener una muerte rápida inhalandolo, mi otra alternativa es tomar pastillas alprazolam de mi madre, tendria que buscarlas pero en que cantidad debería tomarlas? He oído que dos pastillas al día te mandan a dormir 24 horas, soy de Perú, espero puedan ayudarme a conseguirlo, a los 16 trate tomándome 40 aspirinas pero no me dio mas que dolor de estomago, además creo q esas pastillas estaban pasadas de fecha. Gracias

Anónimo dijo...

Hace tres meses que mi hermana ya no está, era una chica preciosa, trabajaba en lo que más le gustaba con plaza fija de por vida y lo más importante es que la adorábamos, era nuestra vida.
Atravesaba una depresión tras un año de salud complicado que ya estaba resuelto pero explotó y tuvo una psicosis. Cuando me dijeron que se estaba muriendo recé y grité para que se salvara o fuera una pesadilla.
Falleció cuando la medicación y el apoyo que recibía de parte de todos estaba a punto de hacer efecto.
Nos ha matado con ella.
Tenía en su historial de Google esta página, si fueses valiente darías la cara, eres un asesino. Una persona débil no debe leer esta información sino leer cosas que distraigan su atención y le muestren lo maravillosa que es la vida.
Me has dejado sin mi mitad, sin lo que más quería, ella sólo tenía 30 años y yo 36. Me había ayudado a superar un tumor.
Me ahogo, mi vida no tiene sentido sin ella pero voy a intentar ser fuerte, si no lo hago mi familia no podrá sostenerse ya.
No te deseo que la vida te de lo que mereces y una vida larga porque si vieras su carita y te enseñase su labor no lo resistirías.
Como yo no resisto estar llorando y luchando por querer vivir.
Maldita sea esta página que me la ha quitado y maldita sea yo por no haber mirado el historial antes en su casa.
Maldito seas !!! LE QUITASTE LA OPORTUNIDAD DE HABERSE CURADO Y HABER SIDO FELIZ COMO ANTES.

Anónimo dijo...

Me encanta tu escrito, te felicito, porque la información es lo más valioso de esta vida y tu valentía de hacerla publica es admirable. Gracias a una información objetiva las personas pueden tomar la decisión que bajo su libertad deseen.
Es curioso como la familia después de un suicidio hecha las culas a un tercero y sobretodo si es desconocido en vez de hacerse cargo de su propia responsabilidad como hermana. Bonita ¡¡ haber ayudado a tu hermana cuando la tenias delante, y deja de culpar a otros de lo que tu como hermana no fuiste capaz de hacer, pero tras tu comentario no me extraña el desenlace, tu falta de empatía es tan grande que si yo fuese tu hermana también estaría ya suicidada. Pero como gracias a Dios no lo soy, tras este escrito sabré mejor que camino tomar libremente en mi vida.

Raquel dijo...

Yo deseo morir y me gustaría hacerlo con seguridad pero no sola. Vivo en Barcelona.

Anónimo dijo...

Eso de hacerlo un viernes es un buen consejo... La primera vez que lo intente fue con 15 años tomé todas las pastillas que mi madre tenía, ansioliticos, relajantes musculares... Vamos fueron muchisimas pero lo hice entre semana y por la mañana cuando vieron que no despertaba para ir al instituto me descubrieron Y llamaron a la ambulancia... Ahora con 23 años sigo queriendo morir pero no me siento capaz por el dolor... despues de 3 intentos fallidos me da miedo volver a fallar aunque no se me va de la cabeza atarme unos ladrillos a los tobillos y tirarme al mar, ya me quedo claro que las pastillas no funcionan muy bien o no he tomado las suficientes...

Anónimo dijo...

Siento tu pérdida pero si tu hermana lo hizo no es culpa del que escribio esto, no busques culpables porque la depresión es muy puta si ella decidió hacerlo no creo que se estuviera recuperando.

Anónimo dijo...

Con lágrimas en los ojos y nudo en la garganta no voy a ponerme al nivel de nadie, sabéis como se me siento ? Estoy en tratamiento y me hubiese gustado cambiarme por ella pero por más que lo he intentado mi familia me hace aferrarme a la vida. Mi hermana y yo éramos una, yo fui como una madre para ella, y no si voy a echarle la culpa a un tercero porque mi hermana no quería suicidarse... por desgracia vio ese método y ya nos había dado unos avisos tomando pastillas pero diciendo que no quería morirse. Sabéis que por una razón puntual ese año mi hermana tenía la hemoglobina a 6 cada dos por tres y le tenían que hacer transfusiones ? Estábamos mis padres y yo en casa y dejó la puerta del cuarto abierta, bastaron cinco minutos para que se desmayase. En mi casa se habían retirado pastillas, objetos punzantes y bolsas excepto una de la nevera ! Las autopsias revelan todo y esta información en internet no puede ser dada, sabéis por qué ? Porque el que no quiere vivir el 90 por cien de las veces es por enfermedad mental y en ese estado su decisión es permanente para un problema que se puede solucionar. Le dimos todo el amor, todo el cariño, la llevamos de viaje el fin de semana anterior donde nos pidió. No hace falta que me acuséis de mala hermana porque ya me siento y me moriré con ello. Era mi niña y no podéis ni imaginar lo que pasamos en ese momento ni como estaremos hasta el resto de nuestros días. Podéis reíros de mi ya no me afecta sin ella sólo maldigo el día en que estando mentalmente mal por las dosis de cortisona que debía tomarse encontró esta página y el método sobre todo porque ni ella esperaba que la falta de aire le jugaría una mala pasada con la hemoglobina. A pesar de lo que me habéis dicho una vez suceden las cosas te das cuenta que no eres Dios para impedir todo en esta vida y sin embargo sueño cada día con que la despierto, con que nadie pase por lo que estoy pasando, porque ningún padre pierda a su hijo así. Y deciros que si me necesitarais las 24 horas para ayudaros lo haría, os brindo mi ayuda para seguir luchando aunque os riáis porque no me sirvió con mi hermana. No sabéis como la hecho de menos... cuando descubrí en su historial esta página le dije asesino al escritor y me reitero: ASESINO tiraste por el suelo nuestro esfuerzo y pusiste el arma para que mi hermana se fuera de este mundo amputándome el alma para siempre ! MI HERMANA NO ES QUE NO QUISIERA VIVIR SINO QUE TUVO UN BROTE POR LA CORTISONA QUE HUBIESE SIDO ALGO TEMPORAL ! Somos culpables porque se nos escapó en un momento de confianza con la puerta abierta ? SI, LO SOMOS, por desgracia somos sólo personas ! Pero jamás dejamos de llevarla a un profesional cada semana, probamos con varios durante los cuatro meses que le duró y con el último se estaba calmando y tenía momentos. Cómo no la ingresamos ? Hasta las 5 de la mañana estuvimos en urgencias intentándolo con informe del psiquiatra y se negó diciéndonos que en casa se curaría igual y que quería vivir. Cuando alguien hace algo así el 90 por cien de las veces es de una manera NO PENSADA.
Lo dicho... podéis humillarme, yo quiero vivir, decirle cuanto la quiero todos los días y soñar que me reencontraré con ella. Pero aún humillada quiero vivir con mi castigo aunque me digan que no tuve la culpa, es o no importa.
Y si necesitáis una razón para vivir yo os daré unas cuantas y os apoyaré para que seais todo lo felices que mi hermana no ha podido ser. Al de la página vuelvo a llamarlo ASESINO. Y pienso luchar para que quiten toda información nociva y que no ayude a una persona que está en un mal momento. Si supierais que el que se va mata a los que lo quieren para siempre sólo por eso ya lucharíais.

Anónimo dijo...

Y si queréis identidad la muestro cuando la muestre el ASESINO DE ESTE BLOG !

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo que me ha dicho que siente lo de mi hermana...

Anónimo dijo...

El de mi hermana de 30 años que la tenía en su historial, voy a luchar porque se sepa la identidad del autor el resto de mi vida por ella. Asesino !

Anónimo dijo...

Y yo... no voy a dejarle respirar hasta que lo vea en la carcel !

Anónimo dijo...

Amigos, la depresión es cabrona, y la verdad si es difícil cuando estas en un momento así. Hoy tengo 30 años sin haber vivido sexualmente mi vida, fuí violado cuando era un niño, mi papá siempre me jodió psicológicamente con ser un pinche maricón hijo de mierda, nunca he tenido novia, en el trabajo nunca me promovieron, estoy desempleado. Y ahora pienso en el suicidio pero hacerlo no se en 5 años. Yo creo que si mi papá me hubiera tratado diferente yo aunque no tuviera nada más que él, yo tendría muchas ganas de vivir. Hablar con el en este momento es imposible, es prácticamente un anciano, necio y testarudo, y hacerle reclamos subidos de tono yo creo que lo pondrían en paro cardíaco, ya que tengo mucho rencor y odio hacia él, y no me queda mas que el camino del suicidio, dormir y ya no despertar, pero no sabia que hasta con la pistola hay que saber, bueno tendre muchos años para juntar dinero y pues analizarlo mejor. No dudo que la vida sea hermosa, pero para los que desde pequeños el destino literalmente nos cagó la existencia con mierda, es dificil despegarla ya que queda incrustrada. A los que se quieran quitar la vida por desamor, creo que aún hay salida, ojalá y ese fuera mi problema. Bueno amigos, espero que Jesús si no me perdona, por lo menos algún día me vaya a visitar en el lugar donde mi alma esté.

Anónimo dijo...

Creo que una de las mejores muertes sin dolor es una sobredosis de barbitúricos.
Te duermes y mueres sin enterarte de nada.
Lo malo es que son difíciles de conseguir de forma legal.
Los veterinarios usan Pentobarbital para sacrificar animales sin dolor y es también lo que se utiliza en la Eutanasia.
Creo que en Tijuana se puede conseguir sin receta y por eso muchos suicidas hacen viajes a esa ciudad.
Me gustaria contactar con alguien para hablar de este tema.
TheBewlayBrothers2@gmail.com

Unknown dijo...

Si aun vives y quieres hacerlo contactame 5564220223 mmendoza.gm70@gmail.com

Unknown dijo...

Contactame mmendoza.gm70@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Contactame mmendoza.gm70@gmail.com

Anónimo dijo...

Sois todos unos hipócritas me juego el cuello a que ninguno de los supuestos suicidas esta muerto solo llamais la atención, a nadie le importa una mierda vuestra vida os lo aseguro de primera mano si de verdad quisiesen morir no andaríais bloqueando yo llevo 15 supuestos intentos de suicidio varios con noventaitantas pastillas en el estómago y tengo todos los brazos y muñecas llenas de cicatrices y sigo viva, si os queréis morir no le contéis vuestras historias a nadie y hacedlo que sois patéticos, hace falta muchos huevos, pero no para hacerlo sino para cuando lo has hecho como yo y sabes que vas a morir entonces entras en pánico y pides ayuda, soy experta en ello, llevo años haciéndolo y si vas aun psiquiatra el te suministra lo necesario, ttómatelo todo, vete a algún sitio bien lejos donde nadie pueda ayudarte ni siquiera tu mismo y tómatelo todo luego ábrete las venas bien y punto, basta de cagadas autcompasivas

Anónimo dijo...

Hace casi siete meses que mi hermana ya no está, era una chica preciosa, trabajaba en lo que más le gustaba con plaza fija de por vida y lo más importante es que la adorábamos, era nuestra vida.
Atravesaba una depresión tras un año de salud complicado que ya estaba resuelto pero explotó y tuvo una psicosis. Cuando me dijeron que se estaba muriendo recé y grité para que se salvara o fuera una pesadilla.
Falleció cuando la medicación y el apoyo que recibía de parte de todos estaba a punto de hacer efecto.
Nos ha matado con ella.
Tenía en su historial de Google esta página, si fueses valiente darías la cara, eres un asesino. Una persona débil no debe leer esta información sino leer cosas que distraigan su atención y le muestren lo maravillosa que es la vida.
Me has dejado sin mi mitad, sin lo que más quería, ella sólo tenía 30 años y yo 36. Me había ayudado a superar un tumor.
Me ahogo, mi vida no tiene sentido sin ella pero voy a intentar ser fuerte, si no lo hago mi familia no podrá sostenerse ya.
No te deseo que la vida te de lo que mereces y una vida larga porque si vieras su carita y te enseñase su labor no lo resistirías.
Como yo no resisto estar llorando y luchando por querer vivir.
Maldita sea esta página que me la ha quitado y maldita sea yo por no haber mirado el historial antes en su casa.
Maldito seas !!! LE QUITASTE LA OPORTUNIDAD DE HABERSE CURADO Y HABER SIDO FELIZ COMO ANTES.